Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
632 / 1.001
#9466

Re: Cuenta Facto 2018

yo hace poco tambien pase del FDG en una ciscunstancia parecida a la tuya 
el 25 de agosto ya me vencio un eposito y estato al limite de FGD
fue durante algo mas de un mes 

#9467

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Tesauro,

Yo no lo haría por 2 motivos:
1) El riesgo siempre está ahí
2) Si tras la reunión del BCE Facto suby a 4,25% te bloqueas a ti mismo la contratacion por que te pasarías demasiado del límite del FGD.

Ahora bien, tampoco son motivos de mucho peso si los piensas fríamente.

Saludos,

#9468

Re: Cuenta Facto 2018

Alguno ha recibido un correo avisando del cambio de condiciones? En el área de cliente está todo pero me "mosquea" haberme tenido que enterar por vosotros (sobretodo para casos futuros etc)
#9469

Re: Cuenta Facto 2018

Pues aquí uno que ha sido madrugador y ya he pedido a través de la web consultas el desistimiento de las imposiciones que hice la semana pasada, es la primera vez que hago esto, a ver lo que tardan..
#9470

Re: Cuenta Facto 2018

Esta semana van a flipar en Facto con la avalancha de desistimientos que se prevén...  Supongo que ya estarán acostumbrados cada vez que suben los tipos. Seguro que a lo largo del día te responden
#9471

Re: Cuenta Facto 2018

Yo igual. Primera vez que pido el desistimiento de un depósito. También lo abrí la semana pasada.
#9472

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, 

¿Qué hay de destacable en el cambio de condiciones que comentas?
#9473

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no tengo problema en pasarme de 100k. Saludos
#9474

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno pues aquí uno más que se estrena con Facto, acabo de completar el proceso de alta, vinculada la cuenta bancaria y hecha la transferencia de 1 euro. En el area de clientes > Datos personales > Mis documentos me aparece Contrato CARGADO, NIF CARGADO y Cuenta Vinculada FALTA. Entiendo que en cuanto se reciba la transferencia ya quedará la cuenta vinculada cargada también?

El siguiente paso es ya dar de alta la imposición que decida? Hay algo que deba saber o es un proceso sencillo también?
#9475

Re: Cuenta Facto 2018

En la calculadora pone 4.06% tanto para 6 meses como 1 año. Supongo que el cobro de intereses lo abonan en otra cuenta corriente de Facto y no en la misma cuenta deposito? Por otro lado se pueden abrir varios depositos con diferentes cantidades?
#9476

Re: Cuenta Facto 2018

Pues los nuevos tipos de interés de los que llevamos hablando todo el fin de semana:

De 90 a 179 días -> 3,25% (anterior 3%)
De 180 a 449 días -> 4% (anterior 3,5%)
De 450 a 719 días -> 3,75% (anterior 3,5%)

Los tipos de interés indicados son TIN.

El resto de plazos no los han tocado.

#9477

Re: Cuenta Facto 2018

Felicidades. El proceso es igual de sencillo. Cuando te llegue el euro, lo verás en la cuenta de facto. Y ya podrás enviar lo que quieras. Todo es muy rápido.
#9478

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando abres facto, te crean una cuenta, es a ella fonde llega el dineto de tus transfer y donde abonan intereses. Los depos se abren en otra, bueno se ven más abajo anotados. Todo muy sencillo.
Recuerda que lo que ves en la web es el tae, que ahora difiere 0.06 del tin, que queda en 4%.

Si, se pueden abrir variis depis con las cantidades que quieras >=5k
#9479

Re: Cuenta Facto 2018

Piensa que hay muy poca gente que sabe que se puede desistir de un depósito y, además, hay que estar en el plazo de los 14 días desde que se ha contratado.
Yo creo que los desistimientos que van a tener van a ser los de los 4 rankianos que estamos como aguilillas a la que salta (algunos por los pelos, gracias a que @vfggallecia le dio por entrar el fin de semana en facto y vio que estaban ya cambiados) y algún rarito más por ahí. El resto seguirán como buenas ovejitas con lo que tienen (y sin menospreciar a nadie, porque ya estar en Facto me parece un logro para el ciudadano medio).
#9480

Re: Cuenta Facto 2018

Facto sigue respondiendo. El sábado pedí desistimiento de una imposición del dia 14 y ya tengo el dinero en la cuenta, intereses incluidos. 
Guía Básica