Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
487 / 1.022
#7291

Re: Cuenta Facto 2018

   Hay mucha gente que su estrategia va a plazo corto, incluso que puede que no le interese el plazo largo. Tú y yo sin embargo tenemos lo mismo en mente: plazo largo
#7292

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y por qué esperar 4 días sin remuneración? En Cuenta Facto es posible decidir exactamente el día de vencimiento. Lo que yo haría si quisiera unificar los dos depósitos sería hoy constituir el primero para no perder los intereses de estos días y cuando venza el otro constituirlo de modo que su vencimiento sea el mismo día que el del constituido hoy. Así, a vencimiento de ambos depósitos tendría todo el dinero disponible el mismo día y no habría perdido intereses.
#7293

Re: Cuenta Facto 2018

O puede ser al reves..
Eso nunca se sabe... y de ahi q cada uno tiene su estrategia.. 
Yo de momento sigo a corto plazo... y ver las "posibles" subidas de aqui a finales de Julio... y luego ya veremos...
#7294

Re: Cuenta Facto 2018

Y al vencimiento de los mismos, ya si que unificarlo en uno solo sin perder ningún día.
La verdad es que sería lo "optimo". 

Otra cosa es de que por importe no fuera demasiado relevante económicamente esperar 4 días y dejarlo ya unificado ahorra en vez de dentro de 3 meses y unos días...
#7295

Re: Cuenta Facto 2018

La fecha de los dos últimos movimientos de tipos de Cuenta Facto son el 16 de mayo y el 23 de marzo. 54 días, casi dos meses, entre una y otra. No sé por qué se ha instalado en este foro la idea de las subidas de Cuenta Facto cada 40 días.

En mi opinión, esto tiene mucho más que ver con la coyuntura económica que con un periodo fijo de tiempo.
#7296

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, yo tengo muy presente en mi mente cuando hace años acabaron bajando los intereses... y lo rico que fue tener intereses atados "de otra época"...
#7297

Re: Cuenta Facto 2018

Respecto al primer párrafo. Claro, pero no pensaba que hiciera falta decirlo, estaba implícito en mi comentario.

Respecto al segundo. Siguen siendo intereses regalados. Yo, por mucho aprecio que tenga hacia la entidad, no les regalo mi dinero.
#7298

Re: Cuenta Facto 2018

   Buenos días..!     Se ha movido algo..?..
#7299

Re: Cuenta Facto 2018

De momento solo el aire...
#7300

Re: Cuenta Facto 2018

    Exactamente.De hecho yo tenía varios precisamente en Facto. El último, creo que era un depósito a 5 años y me venció a primeros de octubre de 2022, justo unos días después de que Facto empezara con sus sabrosos intereses sin competencia a 3 y 6 meses.
#7301

Re: Cuenta Facto 2018

Plazo largo tambien pienso yo.. pero creo q todavia no es el momento..
#7302

Re: Cuenta Facto 2018

Pues clavaste el timing. ¡Enhorabuena!

PS. Envidia sana.
#7303

Re: Cuenta Facto 2018

    Sí. La verdad es que ni habiéndolo planeado se podía imaginar uno que saliera así de bien. Debieron alinearse los planetas ese día !!!
#7304

Re: Cuenta Facto 2018

     El día 27.07.23 veremos el precio del dinero en el 4,25% y esta banca se hace la remolona..jejeje
#7305

Re: Cuenta Facto 2018

  Y el 30.06.23 nuevo dato del IPC Zona Euro..a ver si le damos un empujoncito para que se anime todo..jejeje
Guía Básica