Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
470 / 1.062
#7036

Re: Cuenta Facto 2018

#7037

Re: Cuenta Facto 2018

Si, sólo se puede ver en el área de clientes. 
#7038

Re: Cuenta Facto 2018

En el simulador de la página principal antes de logarte, también puedes verlo, ¿no?
Tienes las 3 opciones predefinidas y un calendario que te permite elegir una fecha concreta
#7039

Re: Cuenta Facto 2018

Si, pero preguntaba por depósitos a 2 años y en el simulador se puede ver hasta 12 meses. 
#7040

Re: Cuenta Facto 2018

En el simulador de la página también puedes calcularlo tienes que utilizar el calendario vas pasando meses y verás como cambia el tipo de interés cuando más a largo plazo menos interés ahí lo puedes ver perfectamente pero ya te he puesto yo un listado todo esto va por
#7041

Re: Cuenta Facto 2018

 En ese calendario puedes poner fechas de más allá de 12 meses
#7042

Re: Cuenta Facto 2018

Lo acabo de mirar y con el calendario si que se puede es verdad pero tienes que pasar los meses manualmente. 
#7044

Re: Cuenta Facto 2018

Si es verdad no lo sabía pero es mucho más cómodo en el área de clientes y además ya te pone el TIN que es como calculan los depósitos realmente. 
#7045

Re: Cuenta Facto 2018

También puedes encontrar el teen el Tiger el túnel en la página sin hogarse en el calendario ves pasando meses y años y ya verás como te cambia el tipo de interés
#7046

Re: Cuenta Facto 2018

Uff pues me ha ido justito, ayer formalicé uno al 3,50% a 6 meses...
#7047

Re: Cuenta Facto 2018

Ho ha bajado, ha sido un error.
#7049

Re: Cuenta Facto 2018

Estábamos hablando de la calculadora de la web sin entrar en el área de clientes porque habían preguntado eso, al final se puede ver a 2 años pero hay que ir dando en el calendario mes a mes manualmente. 

Ya sé que se puede calcular en el área de clientes y se puede ver este documento con las condiciones gracias. 
#7050

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y en el tema de depósitos, aunque he sido inversor la mitad de mi vida, (antes en bolsa, época en que seguía los hilos de Rankia, entre otros; y, ahora por edad, en activos mas tranquilos). 

La cuestión es que  tengo unos ahorros que buscaba rentabilizar, pero desconocía estos bancos de internet que ofrecen estos intereses no menores al 3%. Los descubrí accidentalmente leyendo CincoDías. Así que llevo unos días siguiendoos en los foros de Rankia, y finalmente me he decidido por la cuenta FACTO de BFF Bank  ya que, por hipotéticos imprevistos personales que pudieran surgir, no quiero extender mis depósitos (no reembolsables anticipadamente; Wizink lo he desechado tras leeros) por plazos superiores a 6 meses. 

He comenzado con las transferencias simbólicas de 2 titulares, y a partir de la semana próxima espero suscribir en FACTO dos depósitos: uno a 6 meses y otro a un poco más de 90 días, ya que entiendo de las descripciones que da el banco que estos funcionan por días, y no por meses.

Dada la situación económica: FED y BCE, no espero bajadas de tipos este año. En Europa pienso que podría haber otras 2 subidas de 25 pbs. Lo que podría llevar el depósito de  BFF Bank  al 3,75% o al 4%. En cualquier caso, mi apuesta es que el 3,5% como mínimo lo mantendrá este banco bastante más allá de finales de este año.

Como no os he leído hablar sobre la solvencia del banco y su situación económica, miré su evolución en bolsa que os pego abajo. Para mí este gráfico es el indicador mas fiable de su salud financiera, ya que aglutina todo lo que se sabe y se espera de él. (Incidentalmente, ninguno de estos pequeños bancos italianos, ni portugueses, han parecido salir en noticias cuando los americanos como SVB, etc, originaron el ultimo terremoto bancario). 

Este es el gráfico del valor de las acciones de BFF Bank

https://es.finance.yahoo.com/quote/BFF.MI?p=BFF.MI&.tsrc=fin-srch

Gracias por vuestras aportaciones que me ayudaron a decidir. Un cordial saludo a todos.






Guía Básica