Acceder

Cuenta Facto 2018

15,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
369 / 1.065
#5521

Re: Cuenta Facto 2018

 suena a chino (como Haitong 😁 
Ja, es que es chino 😁 
Y a propósito de este banco chino-luso, como el IBAN es español, si se hace un depósito antes del último trimestre para minimizar " la estancia" en la cuenta Raisin, no afecta a las cuentas en el extranjero, ¿no?
Es que este año, y el que viene, no tengo obligación de hacer el 720; ya el año pasado abrí cuenta en CIC, pero por menos de 20000€, y veo que quizá sea buen opción este banco semi-español.
#5522

Re: Cuenta Facto 2018

Somos como una sociedad secreta que vive en la sombra... todo el mundo niega su existencia 🤣🤣🤣🤣🤣
... los "illuminati"
#5523

Re: Cuenta Facto 2018

   IPC Zona Euro en el 6,9%, no tengáis prisa para poneros largos, veremos el precio del dinero en el 4% por parte del Banco Central Europeo, si no mas, ya veis los alimentos que precios tienen pues con la sequía aun suviran mas.  
   Pero cada uno siga su estrategia, yo no digo nada solo informo.

  https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-68
#5524

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto tu planteamiento sobre el 720
#5525

Re: Cuenta Facto 2018

  Personalmente estoy en liquidez todo en cuentas corrientes menos un deposito que vence dentro de 3 meses en Facto, se me están poniendo los morros de oso hormiguero de lo que paga la banca, pero sigo a la espera, el BCE pondrá el precio del dinero en el 4%,como poco, aun quedan mas subidas.pero cada uno a lo suyo, esto lo hago yo por mi cuenta..
#5526

Re: Cuenta Facto 2018

Pienso igual que tu, esperemos que suba BCE Y AUN sacaremos mejor oferta, las prisas no son buenas. Pir cierto tu sabes el teléfono de Winzink que no me deja apertura cuenta? Soy nuevo. En fin por saber porque no me deja
#5527

Re: Cuenta Facto 2018

Exactamente lo mismo me pasó a mi jajajajajaja. 
Quieres ayudar cuando se quejan de los grandes que no les dan nada y salgo con una masa critica terrorífica en contra. Alguien allá por Galilea dijo un día " Vete y no se lo cuentes a nadie". Intentarán por todos los medios despreciar tus actos porque ellos no quieren salir de su zona de confort y te pondrán todo tipo de pegas para justificar sus miedos.
Ay ayaay y ayyyyy!!!!!
#5528

Re: Cuenta Facto 2018

jajajajajaja como las negras rocas de Blackstone pero en chiquitito.
#5529

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a tod@s. Mañana me vence un depósito y voy a abrir uno de 3 meses. Pensaba hacerlo a 12 meses pero voy a esperar noticias del BCE  y doy tiempo a que Facto modifique los porcentajes. Luego ya, si es así, todas las renovaciones a largo.
#5530

Re: Cuenta Facto 2018

  No se ni quien son esos del WinZip, me suena cuando empece con lo de la infolmatica a un programa para descomprimir archivos allá por 1998.
Un saludo
#5531

Re: Cuenta Facto 2018

Este es el que te suena jajjajaja muy bueno  SALU2
#5532

Re: Cuenta Facto 2018

 El personal esta escaldado les han dado por todos los lados,En Matasellos, los Rumasa, el Popular,Banesto y salvo 2 cajas de ahorros todas las demás las mandaron a la quiebra y con unas deudas tremendas, y llegaron las Preferentes, las hipotecas manipuladas para hundir al hipotecado, en resumen, no hay pan para tanto chorizo, cualquiera se fía, yo mismo antes de meter peseta aquí me pase 4 meses informándome..
#5533

Re: Cuenta Facto 2018

  Ese,ese,que recuerdos me trae..jejeje
#5534

Re: Cuenta Facto 2018

  OjO que si metes las parres ahí te las comprime..jejeje
#5535

Re: Cuenta Facto 2018

  A cenar, tengan dulces sueños todos y no comenten esto de la banca que nos paga intereses, porque se van a creer que los quieren engañar,  ademas cuanto menos personal lo sepa casi que mejor, no vaya sel que cierren el grifo porque ya tengan el cupo..jejeje
Guía Básica