Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
254 / 1.001
#3796

Re: Cuenta Facto 2018

Antiguos clientes que se dieron de baja y hace poco reintentaron el alta, no pudieron tampoco.
Lo arreglaron poniendo otro mail y teléfono, se dieron de alta bien y después cambiaron el mail y teléfono a los originales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3797

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Monillo por contestar, pero es que ni con número y email nuevo me deja registrarme, valido los OTP pero no paso a la siguiente pagína, me da error.
#3798

Re: Cuenta Facto 2018

Tu caso me paso igual a mi y estuve una semana entera probando nada y sabes lo que hice, entre como cliente y puse mi dni le di a recuperar contraseña y me enviaron el enlace y así pude registrarme,  debe ser que el sistema registro el dni una de las veces y no me lo noticio x eso no te deja pasar de esa pagina
#3799

Re: Cuenta Facto 2018

Tampoco me funciona, me envia la clavel al email y me dice después de intentar logearme ‘generic error’.

De hecho cuando le doy a recuperar clave la pregunta de seguridad es la que tenia supuestamente antes de darme de baja.

A saber.

 No hay manera de entrar ni recuperando usuario ni recuperando contraseña.

Me da que nunca me dieron de baja, porque recibo todos estoa datos a mi correo o movil.
#3800

Re: Cuenta Facto 2018

Solo ellos pueden solucionarte el problema, pero si es como a mi ten paciencia que rápidos no son.
#3801

Re: Cuenta Facto 2018

Pues han sido rápidos, ya me he dado de alta.

Muchas gracias.
#3802

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, ¿alguien sabe cuando harán revisión de las condiciones de sus productos?
#3803

Re: Cuenta Facto 2018

20 días después de intentar abrir la cuenta por fin lo he conseguido. Me han mandado un correo para comunicar que ya podía terminar el alta y hoy la completé. 
#3804

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que la version actual de intereses de Facto es de finales de diciembre, así que supongo que es de suponer que estos días, a finales de enero, actualicen la tabla...
A ver...
#3805

Re: Cuenta Facto 2018

Eso espero, entonces voy a esperar unos dias antes de hacer nada..gracias por responder.
#3806

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece a mí que podemos esperar sentados, jeje. Ojalá muevan ficha la próxima semana, pero lo veo difícil.
Saludos. 
#3807

Re: Cuenta Facto 2018

Los planes no siempre salen bien, a un mes vista, de cumplirse los tres meses de un depósito en Facto, casi todos esperábamos subidas y ocurrió todo lo contrario.
#3808

Re: Cuenta Facto 2018

El día 24 por la tarde hice transferencia de 1 euro a la Cuenta Facto. A día 27 sigue sin aparecer, la cuenta sigue a 0. Entiendo que no llegara el día 25 por la hora de corte, pero el 26 debería haber estado. Y hoy 27 ya ni digamos. 
Entre los 20 días que tardé en abrir la cuenta por la falta de respuesta y ahora esto, no me dan confianza ninguna aunque sé que hay mucha gente muy contenta y sin problemas. 

Guía Básica