Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
150 / 1.005
#2236

Re: Cuenta Facto 2018

Lo siento por los nuevos clientes (o los que han vuelto después de haberlo dejado). Entiendo que la experiencia de estar tantos días "empantanados"  es estresante, sobre todo si no estamos hablando de transferencias "de prueba", sino de cantidades importantes que se quedan en el limbo. 
La verdad es que para los que seguíamos siendo clientes la cosa va como la seda. Esta semana he hecho una transferencia para abrir un depo y llegó al día siguiente, como siempre. Todo de lo más normal. 
Una pena que en la entidad no hayan sido previsores y no hayan contratado más personal viendo la avalancha de nuevos clientes que les podía llegar con esos intereses que ofertan. Están dando una imagen de chapuza total.
#2237

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que si el Banco es pequeño se puede hacer cargo, supongo que con FACTO esto ocurriría, pero si el banco es grande no creo que se pudiera hacer cargo
#2238

Re: Cuenta Facto 2018

Pienso igual
#2239

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya, por eso no te llegan los códigos de confirmación y tampoco puedes corregirlo tú misma porque te pedirá confirmarlo con otros códigos que no llegarán a ninguna parte. Te toca seguir esperando hasta que te llegue el turno con los de atención al cliente, menuda faena.
#2240

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, siempre nos quedará Pibank que desde hoy da 2,01% a 1 año cancelable y sin mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2241

Re: Cuenta Facto 2018

Teniendo cuenta en los dos, prefiero FACTO porque se renovaría (al alza de interes espero) en 6 meses, mientras que en PIBANK permaneces 12 meses a ese interés (o cancelas perdiendo toda la remuneración hasta  fecha).
Dicho lo cual, está muy bien las nuevas condiciones de PIBANK.
#2242

Re: Cuenta Facto 2018

Pi bank al 2% esta genial atienden al telefono contestan los emails tienen app fondo de garantia ESPAÑOL sin duda tiraria para pi bank y pasaria de banco facto
#2243

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy pensando hacerme cliente para el deposito a un año 2%, ya soy de wizink , recomendais hacerme cliente para este fin?.Gracias
#2244

Re: Cuenta Facto 2018

La Cuenta Facto está a 2,27% a 12 meses, <6 meses al 1%, mientras Wizink a 1,10% a 18 meses, los dos desde 5.000€, intereses trimestrales. Además de la diferencia en la remuneración, los depósitos Facto no son cancelables. ¿Qué necesitas?
#2245

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a mi por fin me llego la primera transferencia que hice al deposito, hice una segunda y hoy he mirado y me a llegado. Pero me pasa otra cosa, no ha manera xd, le doy a hacer el deposito, dandolo de alta, y ahora me dice que es una imposicion reservada, que tengo que aceptarla, y resulta que no me sale para aceptarla en ningun sitio, solo me sale para cancelarla, por lo que he leido en la pagina me tiene que salir un tick para aceptarlo y ya estaria echo, pero nada..., he leido a algun compañero que parece que le pasa igual, como que hace el deposito y al dia siguiente se le deshace y tiene el dinero en la cuenta, me imagino que es porque no puede darle al tick este para confirmar el deposito.
Alguien sabe algo de esto?
#2246

Re: Cuenta Facto 2018

Puee dudando entre facto y pinbank
#2247

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto he probado con mozilla y con chrome por si acaso fuese el explorador que hace que no se me vea el tick, pero no. Es una pasada que funcione esto tan mal xd

#2248

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso si aparece el icono de "confirmar imposición" y una vez confirmado me llega el código al teléfono. Tras introducirlo hay que confirmar una última vez. Una vez hecho el depósito aparece y todo estaría correcto. Pero no es así, al dia siguiente el depósito no existe y el dinero ha vuelto a la cuenta. Hoy lo he intentado por cuarta vez. Por supuesto ninguna respuesta a mis mensajes en el area de clientes ni a los mails.

Estoy comprobando si funciona la transferencia a la cuenta asociada para retirar lo que he enviado y buscar otra opción.
#2249

Re: Cuenta Facto 2018

Ordenador o móvil? Con el móvil es posible que se te tape el tick, pero con el ordenador está todo a la vista.
#2250

Re: Cuenta Facto 2018

Asegúrate de que la fecha de inicio sea la de hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica