Acceder

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
144 / 1.072
#2146

Re: Cuenta Facto 2018

Discrepo, en cuestión de altas no ha terminado. Todavía somos muchos los que tenemos problemas. 
#2147

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas
En mi correspondencia aparece el contrato pero en la cuenta vinculada aparece XXXXXX, es como sino la hubiera puesto, sin embargo, en el apartado de cuenta vinculada me aparece el número y pone FALTA 

A alguien le ocurre lo mismo? 

En el contrato tampoco le aparece la cuenta vinculada? 

Gracias 
#2148

Re: Cuenta Facto 2018

yo aún espero que validen la cuenta habiendo realizado la transferencia mínima el 26 septiembre
#2149

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo 
#2150

Re: Cuenta Facto 2018

Creéis si Facto subirá la retribución con la nueva subida de tipos a fin de octubre?
#2151

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora por fin ya sale un mensaje al telefono diciendo que estan saturados dado el gran numero de llamadas que estan recibiendo
pero sigo sin poder entrar y he requetelimpiado la cache. alguno ha entrado hoy?
#2152

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he entrados varías veces hoy.
Desde Ipad  (Sistema Operativo IOS).
Como cualquier otro día, sin ningún problema.

Salu2.
#2153

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, he realizado una transferencia a mi cuenta facto desde otra cuenta que no es la vinculada, pero si el mismo titular.Que pasa  ahora, la aceptan o la devuelven a la cuenta de origen?

salu2
#2154

Re: Cuenta Facto 2018

¿Como va el tema de retrasos en las transferencias entrantes en Facto?
¿Pasa en todas las cuentas o sólo en las nuevas altas?

Yo tengo la cuenta abierta desde el día del subidón, desde el 22sep. Desde el 26sep está de alta con la 1ª transferencia verificada y con un depósito abierto.

¿Tendré retrasos este lunes que mandaré otra transferencia a Facto?

Yo tras la transferencia simbólica de 1 € que si que tardó (entiendo que el retraso fue debido a que con ella se validaba manualmente la cuenta vinculada), he hecho dos transferencias importantes para depósito, y estas han llegado en los plazos normales (el día siguiente a la emisión de las mismas). Eso sí a las 07:00 de la mañana no aparecían, pero luego entré sobre as 9:00 y ya estaban.

#2155

Re: Cuenta Facto 2018

Ya tengo mi cuenta facto activa, la abrí ayer, hice transferencia simbólica de 1€, y acabo de recibir correo de activación, no ha tardado ni 24 h

He entrado en mi área de cliente y lo tengo todo COHERENTE 

Me pregunto, aquellos que han tenido problemas, a qué es debido? 
Tal vez el atasco se ha diluido 

Saludos 
#2156

Re: Cuenta Facto 2018

Cuenta abierta el,día 24 de septiembre.A día de hoy  día 5 de octubre activada correctamente,con saldo.Se ve que el atasco que tenían se lo han despachando ya.
#2157

Re: Cuenta Facto 2018

 Hoy llego la primera transferencia desde BBVA,  (5 dias -finde) = 3 dias tardo.
4/10/2022. 10:30 . Ya mande la SEGUNDA TRANSFER. 
Hoy 5/10/2022 14:48 llego la segunda.  ( 1 dia)
#2158

Re: Cuenta Facto 2018

Ya decía yo que parece que no hay atasco ni en transferencias ni en altas normales.

Parece que quedan atascos en altas de doble titularidad, DNI con fotos mal, etc...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2159

Re: Cuenta Facto 2018

La devuelven a la cuenta de origen. Pronto te lo comunicarán por email.
#2160

Re: Cuenta Facto 2018

Si, bien visto.
Es una ventaja que sea operativa a través de web.
Realmente hay ocasiones en que ciertas cosas son mucho más cómodas con un PC con su buena pantalla.
Pues menos mal que se puede operar a través de web pq sin disponer de app ya me explicarás como se podría acceder a Banca Facto...

Un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica