Acceder

Web Wizink

28 respuestas
Web Wizink
1 suscriptores
Web Wizink
Página
1 / 2
#1

Web Wizink

Buenos dias

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, por su experiencia. Yo era cliente con popular-e. La pagina on line era una maravilla. Cuando contratabas un deposito tenias el documento .pdf al instante y se guardaba en mis documentos. Podias cancelar a vencimiento directamente. Cada mes el banco emitia un extracto de posicion y se guardaba en correspondencia. Te podias bajar en .pdf cualquier apunte de abono de intereses, o de una transferencia tanto recibida como emitida.

Desde el 22 de julio que cambio la pagina a la wizink todo esto se acabó. No hay extracto de la posicion cada mes. No te puedes bajar el justificante de cualquier apunte. No puedes cancelar on line. Tienes que llamar. Aparte que el cambio del 22 de julio fue un desastre.

Pero ahora que es lo que mas me preocupa, es que constituí un nuevo deposito y al hacer click en documentacion para bajarme el contrato y condiciones me dice el sistema NO TIENES NINGUN DOCUMENTO. Escribo a [email protected] y no contestan. Escribo un mensaje en la pagina y me dicen que no tienen acceso a mis datos, que llame a la banca on line. Llamo toman nota de la incidencia pero no arreglan nada. Pasaron mas de 10 dias

Alguien me puede decir, si en mis documentos desde el momento que constituyeron el deposito, tienen el contrato en .pdf (fecha de vencimiento, condiciones, importe, tipo de interes, etc). Y alguien me puede decir si el trato de atencion al cliente es eficiente o es que tengo muy mala suerte

 

#2

Re: Web Wizink

Hola enrmenta.

Sobre lo que comentas del contrato no puedo ayudarte pues lo desconozco, pero está claro que en cuanto a operatividad la banca electrónica del popular-e y la de Wizink están a años luz.

En el popular-e, hasta hace año y algo (en el último año redujeron también muchas opciones), había varios menús y submenus con infinidad de opciones de cara al usuario. En Wizink está todo limitado a emisión de transferencias, consulta de cuenta y poco más.

Un saludo.

#3

Re: Web Wizink

Lo que te pasa es lo normal con esta gente y se ha comentado con extensión en los diversos hilos que puedes consultar en Rankia. Y de contratos de depósito, nada de nada hasta le fecha. Yo los he reclamado hace semanas al email de reclamaciones ya hasta hoy.

Son los riesgos de querer sacar algo más de rentabilidad con este banco - que ha degenerado tanto respecto a lo que era en bancopopular-e.

#4

Re: Web Wizink

Gracias por tu respuesta Vicente

Por lo que deduzco de tu contestación en la plataforma, cuando clikas en un deposito y a su vez clikas en documentación, nunca aparece las condiones del deposito cuando lo solicitaste. Nunca puedes descargarlo para tenerlo en .pdf

Es así? Si es así, desde atencion al cliente me engañan al decirme que lo notifican para arreglarlo.

Si todo esto es cierto. segun tu opinión, vale la pena trabajar con este banco, teniendo en cuenta que te ofrecen el 1,15. Seria question de sa crificar remuneracion contra servicio. Pero es fiable?
Un saludo

#5

Re: Web Wizink

Yo pedí hace más de tres semanas ese contrato específico de mi depósito en pdf , con su titular, importe, plazo y condiciones de cancelación, etc tanto por la línea telefónica 91 175 08 69, desde la web en la pestaña de mensajes y luego por el mail de reclamaciones y hasta hoy. Este asunto que me parece anómalo, entre otros que comentas, extracto integrado, extracto de cada abono y cargo, en forma de pdf en correspondencia virtual que también han desaparecido, como hemos apuntado en hilos de Rankia, también lo he pasado a la OCU, donde soy socio, porque no me gusta nada esta operativa.

A lo que preguntas, sí pagan puntualmente intereses y por lo que se cuenta en estos foros, desde la migración, empiezan a abonar también el capital a vencimiento, en fecha,  y las transferencias ya no tienen los retrasos de finales de julio.

El sacrificar remuneración por servicio es una cuestión muy personal de cada uno. Para depositar cantidades de hasta o incluso superiores a 100.000 Euros por la operativa y la flexibilidad del vencimiento y con remuneracion identica a WiZink hasta 14 meses, yo lo haría en Facto de BancaFarmafactoring, cuya solvencia y fiabilidad no deben ser menores a WiZink, a juzgar por su implantacion en varios paises europeos 

Solo si uno quiere que su depósito esté en una entidad con FGD español, e importes grandes , que yo nunca haría de más de 100.000 Euros ( para garantizarse por si acaso la máxima seguridad y para que nunca nos pase como en Banco Madrid hace 2 años y medio ) ,  estaría justificado que optara por WiZink, sabiendo que de momento y tras la migración, no han mejorado ni se parecen en nada en su operrativa a su antecesor de bancopopular-e hasta que en junio de 2016 cambió su directiva y socios propietarios. 

#6

Re: Web Wizink

Gràcies por la respuesta.
Solo otra consulta. Tienes alguna opinión sobre Banco Finantial Sofinloc BFS.Tienen 3 oficinas en España, una de ellas en Barcelona, Paseo gràcia,8
Yo fui y me entregaron un informe de auditoria como un buen banco solvente (Ratio capital core tier1 superior al 20 por ciento)
Ofrecen por 50000 euros a 1 año 0'9 por ciento
Eso si, es un banco mucho mas pequeño que wizink. Esta adherido al FGD español
Tienes alguna experiencia con ellos?

#7

Re: Web Wizink

No entiendo que por 200 €/año se prefiera acudir a bancos distintos a los más solventes y de toda la vida.

200 €/año no creo que solucionen ningún problema financiero a nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Web Wizink

No No tengo ninguna experiencia como cliente con BFS.

Pero tampoco he leido experiencias negativas en las redes como en el caso de WiZink. Y siempre es una ventaja en el caso de BFS que tenga sucursales para la atención in situ de problemas, que puedan surgir, etc.

#9

Re: Web Wizink

Como dice Euriborr, mi experiencia es parecida.

Con popular-e  podía hacer mis transferencias tranquilamente sin que me llamaran y ahora con wizink es misión imposible. Para poder hacer una transferencia que la haces con tu clave, con tu confirmación de móvil y usuario, te tienen que llamar al día siguiente, pero en la mayoría de los casos ese día no te ingresan nada, sino que será al día siguiente a la llamada.

Esta web de wizink no sirve para nada, porque para que te hacen tener claves, si luego te tienen que arreglar todo via telefónica?

#10

Re: Web Wizink

Hola Encaber.

La verdad es que la plataforma de Wizink es muy basica y solo se pueden hace transferencias y poco más.

Y si, lo de que te llamen por telefono para cotejar que has hecho tú la transferencia suena un poco chistoso. Y más en un banco digital. Así como tener que recibir un SMS para ver tu propio IBAN.

Espermos que con el paso de los meses liberen operatividad en la plataforma y eliminen cosas totalmente prescindibles.

Un saludo.

 

#11

Re: Web Wizink

Si correcto. Esta plataforma tiene que aprender mucho de otras plataformas como facto que es muy sencilla.

Esperemos que vaya mejorando o la gente acabará marchándose poco a poco al ver esto. Porque tu dinero no sabes si podrás sacarlo cuando venza con tanto impedimento.

#12

Re: Web Wizink

No sé a que viene que digas tal exageración. Que puedan ser unos pesados no implica que hayan retenido el capital a nadie. Yo saque una parte sin problemas y lo volví luego a meter para contratar el de 14 meses al 1,15%.
Por lo demás tampoco he tenido ningún problema.

#13

Re: Web Wizink

Mucha gente se cambia de entidad para evitar una comisión de tres euros mensuales, imagínate cuantos estarán dispuestos a renunciar a 200€.

#15

Re: Web Wizink

Buenos dias a todos, queria compartir mi experiencia en la contratación del deposito. Lo solicite a traves de la pagina web y me llamaron para terminar la contratación. Acto seguido recibes un mail para poder firmar el contrato, te piden que subas el DNI y la prueba de la titularidad de la cuenta de la que vas a traer el dinero (el traspaso lo hacen ellos atraves de una orden SEPA que tu autorizas por la cantidad que quieras para hacer el deposito) y por ultimo te madan un codigo al movil para que firmes el contrato. Antes de este ultimo paso te deja descargarte toda la documentación que firmas, el contrato, las condiciones generales y particulares, la orden SEPA y por su puesto todas las condicones del desposito que contratas, interes, duración y forma de liquidación de los intereses, ademas de las condiciones de la cuenta de ahorro asociada donde trimestralmente te abonaran los intereses.

Despues de esto en tres dias se produce el traspaso del dinero de tu banco a wizink y estos te mandan un mail para que te registres en el banco como cliente y ya puedes operar como en cualquier banca online. En el area personal aparece toda la documentación que es la misma que te dejaba descargarte durante el preceso de firma del contrato que explique mas arriba.

En definitiva y por el momento la experiencia de contratación y la rapidez ha sido buena.