Acceder

Cuenta Nomina ING

26 respuestas
Cuenta Nomina ING
Cuenta Nomina ING
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta Nomina ING

Para asociar y desasociar cuentas a la naranja lo tienes que hacer mediante banca telefónica. puedes tener hasta 3 cuentas asociadas.

un saludo

#18

Re: Cuenta Nomina ING

Siempre mirar las condiciones que hay que cumplir. No solo de permanencia, sino que por ejemplo en lo de la tarjetita de banesto, al seundo año te empezaban a cobrar comisiones de tarjetas, cuenta y tal. Lo de la Wii había que pagar los portes,...

En cuanto a la mayor rentabilidad, siempre está bien mirar todas las opciones posibles.

#19

Re: Cuenta Nomina ING

Para asociar nuevas cuentas hay que hacerlo por teléfono (ya sea con la maquinita o con el gestor).

El broker se vería afectado si tienes la tarifa especial de +0.20% en mercado español, ya que te volvería a la de todo el mundo 5 euros + 0.25%. El resto todo igual.

Si consigues que tu empresa te partiese la nómina en dos partes y una te la ingresase en ING creo que te serviría.

P.D: que casualidad lo de Bu Pa Lon XDD

#20

Re: Cuenta Nomina ING

¿Devuelve ING el 2% de más de 1 recibo del mismo tipo? Por ejemplo, dos recibos de móvil domiciliados a la misma cuenta nómina.

#21

Re: Cuenta Nomina ING

A mí sí me devuelve por los dos móviles que tengo domiciliados, pero están ambos a mi nombre. No sé si devolverá cuando sean de distintos titulare.

Naranjas de BURRIANA

Naranjas en BURRIANA

#22

Re: Cuenta Nomina ING

Un homenaje al burrianero:
La célebre frase Burriana, París y Londres es fiel reflejo del orgullo y el sentimiento de pertenencia de los burrianenses. Un sentimiento – o cromosoma como diría don Roberto Roselló – que traducido a su máxima expresión, desembocó en aquella fanfarronería que fue elevada a los altares por el Cardenal Tarancón.
En Borriol caguen al vol
en Castelló caguen en porró
i en Burriana cada ú caga on li dona la gana

Pese a que desde aquella época hegemónica, que tuvo sus últimos coletazos en los años sesenta del pasado siglo, Burriana ha perdido muchos trenes, el orgullo de ser burrianero aún se mantiene. Es más, en 1969 al “Burriana, París y Londres”, algunos sumaron “Y ROMA” cuando el Papa Pablo VI le entregó el capelo cardenalicio a Monseñor Vicente Enrique y Tarancón.

Y es que como decía el Bessó:

¡Oh tú, que sempre’t penses, cuan t’en ixes,
que ratlles fetes deixes
en tòn útil xafar tèrra forana
no mes falta que digues a veu plana
- ¡ « feu llòc; dobleu la esquena!
¡ Civis romanus sum! ¡¡ Soc de BURRIANA!! »

#23

Re: Cuenta Nomina ING

Puedes tener cuantos recibos quieras, tanto a nombre del titular de la cuenta como a nombre de otros titulares u otras personas (no titulares). Puedes tener los recibos de móvil de todo tu pueblo y te harán el 2% (eso sí, aseguraté de que te dan el dinero por adelantado XDDD)

#24

Re: Cuenta Nomina ING

Que bueno Lankia!!!

Muchas gracias...

S2

Guía Básica