Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina ING

26 respuestas
Cuenta Nomina ING
Cuenta Nomina ING
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta Nomina ING

No lo sabía, pensaba que se podía por internet también, yo creo que la que asocie lo hice cuando la aperture a traves de formulario por correo ordinario.

Y como no tenia intencion de asociar mas pues ni me preocupe en mirar, ahora como la he cancelado esa cuenta la he eliminado.

De todas formas en la cuenta nomina creo que se pueden asociar más, no se cuantas pero yo ya he asociado 5.

#26

Re: Cuenta Nomina ING

Si si mi empresa da la posibilidad de partirla en dos, por lo que supongo que con poner minimo el SMI, unos 700 bastaría.

Por ahora pues no me atrae ninguna cuenta nomina mas, si acaso la de Ibanesto por los 60 euros, ya que por los recibos no me atrae ya que los tengo en otro sitio.

#27

Re: Cuenta Nomina ING

Una cosita, para quien contrate la cuenta nómina de ING, y como yo, solicite que cambien ellos la domiciliación de los recibos... ¡No pueden cambiar la domiciciación de las tarjetas de crédito de Citibank!
Pero por supuesto, ni ellos ni citibank te contestan ni mu...
Ese ha sido el primer encontronazo. Resultado: baja de las tarjetas de citibank, previo pago de comisión por impago, claro, y consiguiente mosqueo...
espero que la continuación de la historia sea mejor...
Saludos,
Marina

Guía Básica