Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
26 / 62
#377

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Metedura de pata mía, esto va en otro hilo,, pero decir q me liaron bastante, por que mi oficina la carraron (la de Bilbao), me pasan al canal online y yo creía q era todo gratis por ser la oficina virtual,,,y según leo en otras comunicaciones me pasaron a la oficina de Zaragoza( me pilla lejísimos),,,el lío lo tengo yo, y gracias por la respuesta y siento la alarma que se ha creado,,me pase el finde poray y ni entre al foro

#378

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Voy hacer lo mismo que tu, muchas gracias,

#379

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Estoy pensando en abrir una remunerada en Pichincha. Tengo dudas porque ahora ha salido Pibank y hay un poco de lío en si es lo mismo o no. Los productos parecen ser diferentes (pibank parece q sólo ofrece una cuenta nómina al 0,50. De momento nada de remuneradas o depósitos).
Aún así, hay gente que afirma que hay oficinas de Pichincha que han cambiado el rótulo a Pibank. La pregunta es.
¿Es realmente lo mismo (parece que por ahora no) o lo va a ser en breve?. ¿Se puede contratar con Pichincha sin miedo a que con el tiempo te "coloquen" en pibank?.
Gracias.

#380

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Son dos productos diferentes con condiciones diferentes pese a que, en última instancia, pertenecen a la misma entidad madre.

Si en un tiempo desaparecerá la cuenta remunerada Pichincha y pasaremos a Pibank, no se sabe.

#381

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Es tal y como te comenta pil_tra_fi_llas. Mi consejo es que escojas el producto que más te interese ahora mismo sin hacer especulaciones de lo que van a hacer en el futuro porque eso nadie lo sabe.

Saludos

#382

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias a los dos.
Pienso que Pichincha es ahora mismo más interesante, pues da lo mismo o más (en el caso del depósito) qie Pibank y sin vinculaciones ni ataduras.
Gracias de nuevo.

#383

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas. Según tengo entendido se puede abrir una cuenta remunerada con otro cotitular... ¿Pero alguien sabe si es posible tener además otra cuenta remunerada donde seas único titular? Es decir, que una misma persona tenga 2 cuentas, una individual y otra "compartida". ¿Alguien sabe o tiene?

#384

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola! Llevo un mes con Pichincha. Sabeis que dia ingresan los intereses de la cuenta remunerada? Es el dia 1 de cada mes? Gracias.

#385

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sí, normalmente durante el día uno de cada mes

Alguna vez ha sido el dos con fecha valor día uno

#386

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias.

#387

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me funciona ya la cuenta remunerada Pichincha, he constituido un depósito y por ahora todo fácil y rápido.

#388

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hombre, rápido, a mí me acaban de responder hoy para abrir la cuenta después de 2 semanas. 

#389

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo también tengo operativa la cuenta remunerada desde hoy, pero soy incapaz de entrar desde la APP, se supone que el usuario es el que te envían por correo electrónico y la contraseña la que pones tú la primera vez que entras en la web ¿no?.

Guía Básica