Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
12 / 62
#166

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Bueno, supongo que nadie ha dicho nada porque ahora mismo no es para nada interesante.
Yo he leido sobre ella en varios foros y justo por eso no lo he comentado aquí.
Esperemos que los cambios en la matriz Pichincha sea mas tarde que pronto pero...:/

#167

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Siguen sin aplicarme los cambios. Ayer les mandé otro mail. A ver que dicen (ya van 10 días).

#168

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Esta mañana sobre las 12H, mande el correo para el cambio de limites, me llamaron sobre las 14H, firme el documento y veo que ya estan cambiados.

¿Que diferencia hay entre "Limite Diario de Disponibilidad" y "Limite Diario C34 de disponibilidad"?

El primero esta cambiado respecto a lo que he solicitado, pero el segundo sigue con los 2k.

#170

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tras el mail de ayer por la noche, también me han llamado esta mañana a las 10. He tenido que repetir la firma del documento y ya está cambiado.

Por lo que me han explicado se ve que hubo algún tipo de problema con la firma de documento del pasado 30/04 y no había tramitado la orden de cambio de condiciones.

 

#171

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas a todos,

Tengo actualmente cuenta de ahorro en Wizink, que daba 0,50% pero baja ahora a 0,30% y por eso estoy buscando otra nueva. He leido sobre la cuenta de ahorro del Banco Pichincha. 

Podría alguien comentarme que tal está, si es fiable, etc?

Muchas gracias.

Lord William.

#172

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola

 

¿Que límites son los que has cambiado? Trasnferencias emitidas?

 

La he abierto, pero no he reparado en ese detalle

 

Gracias!

#173

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Es el límite en el importe de las transferencias de salida.

Puedes consultarlo en el portal web, en (creo recordar) -> Servicios -> Límites del contrato.

Por defecto tendrás 2000€.

Saludos.

#174

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Totalmente fiable, apertura online... magnífica!

Esperemos que dure!

#175

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si estabas en WiZink, el cambio a Pichincha será a mejor. Además del interés de la cuenta remunerada, su operativa también es mucho mejor e incluye transferencias inmediatas (en WiZink apenas funcionaban bien las transferencias normales).

Saludos

#177

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias. Le echo un vistazo al foro a ver como habéis hecho para cambiarlo.

 

La web es un poco arcáica pero solo con lo de tener transferencias inmediatas es de agradecer

 

Muchas gracias!

#178

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas gracias por la info

#179

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Un par de dudas para los que tenéis la cuenta:

¿Las transferencias se pueden realizar a cualquier cuenta o sólo a las que estén a tu nombre? En caso de ser a cualquier cuenta ¿también son inmediatas?

¿Cuánto tardastéis aproximadamente en todo el proceso de alta?

Muchas gracias de antemano.

 

#180

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Las transferencias se pueden realizar a cualquier cuenta o sólo a las que estén a tu nombre? En caso de ser a cualquier cuenta ¿también son inmediatas?

Como en el resto de entidades, puedes realizar transferencias a cualquier cuenta. Seas titular de la misma o no.

Son inmediatas si la otra entidad bancaria también tiene activadas las mismas. No todos los bancos, aún, pueden emitir o recibir transferencias inmediatas. Banco Pichincha o Banco Sabadell, por ejemplo, sí las tienen activas y además de forma gratuita. Para que se puedan realizar tanto el banco emisor como el receptor de la transferencia tienen que tener el sistema activo.

 

¿Cuánto tardastéis aproximadamente en todo el proceso de alta?

El proceso es muy rápido y sencillo. 24 o 48 horas como máximo hasta tener la cuenta operativa.

Un saludo.

Guía Básica