Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
140 / 159
#2087

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

3) 55e que te llevaras operando como yo te diga con otra promoción a traves de web puente. NO ES REFERIDO MIO. ES A TRAVES DE AKLAMIO.

¿Podrías dar más detalles de esto?

#2088

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Acabas de llegar y lo haces mintiendo.

Lo que señalas en el tercer punto ya no está en vigor.

#2089

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos.

Estoy pensando en abrir un deposito en Raisin, me haria falta una invitacion para acogerme al regalo bienvenida.

Me la podeis enviar por privado y explicarme cuales son las condiciones.

Gracias  a todos.

#2091

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días,

Por si nadie te ha contactado, te he enviado un privado con los datos que necesito para enviarte una invitación.

Gracias!

#2093

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Te lo curraste eh?

Copiaste mi mensaje integro.

#2095

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

como afecta el modelo 720 al dinero  invertido en Raisin?

Gracias

#2096

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Disculpa por copiar el mensaje, acabo de ver tu comentario.

Sinceramente no pensaba que pudiera aportar nada diferencial. A las personas que han contactado conmigo les he explicado cómo funciona y he intentado ayudarles en sus dudas contestando todo lo que me han preguntado por privado.

No pienso que esto se trate de competir, disculpa.

Quien necesite invitaciones tiene en mí otro usuario al que preguntar y gustosamente le explicaré cómo ha sido mi experiencia. Son ágiles en la documentación, en la resolución de dudas y en el abono de los 50€.

Saludos

#2097

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hombre!!

Pues en principio no aportas nada nuevo, evidentemente, como todos. Son las condiciones que son y ya está!!.

Pero puede que alguien se moleste, no crees?.

A mi,.. me lo has hecho en la promoción de simyo. En principio me da exactamente igual que hayas copiado mi aporte con pelos y señales, ahorrándote el poquito trabajo de teclear unas líneas. Lo digo con total sinceridad. Pero lo que si me molesta una barbaridad es que no te preocupes de poner tu mensaje como "responder a este tema", y lo des de alta respondiendome a mi. eso si me molesta, ...y bastante macho!!. Entiendo que sea mucho trabajo escribir algo, pero cojones!!, ...no me respondas ofreciendome  invitaciones para darme de alta en simyo con un mensaje que he escrito yo, coño!. Por si tenías dudas, yo también soy cliente de simyo.

#2098

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola Kasin,

Resumiéndolo mucho, si tienes más de 50.000€ fuera en cuentas, depósitos, etc a final de año, has de declararlo mediante el modelo 720 entre el 01/01 y el 31/03

Te dejo la explicación que da Raisin al respecto
https://www.raisin.es/impuestos/

#2099

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Parece que está tardando mucho en anunciarse la promo bienvenida de Raisin y estamos a dia 3.

Alguien ha podido hablar con Raisin para ver si será mejor que la anterior?

#2100

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

La promoción continúa en vigor.

Guía Básica