Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
137 / 159
#2043

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Ni yo soy más listo ni hace falta que tu te hagas el tonto, sabes de lo que estoy hablando; no haces más que postear múltiples mensajes de referidos cada día. Creo que deberías frenar un poco...

Por ejemplo: hoy ya llevas tres

#2044

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

@Raisin ha prohibido varias veces ofrecer incentivos en el programa de referidos

Por culpa de actitudes como la tuya, acabarán cerrando el hilo

#2046

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días, 

como ya hemos comentado en repetidas ocasiones, ofertar dinero extra para la promoción de Recomienda a un Amigo no está permitido.

Agradecemos tu comprensión.

El equipo Raisin

#2048

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Lo que tienes que hacer es leerte las normas y no hacerte el listo inutilmente

Guía Básica