Acceder

Pesadilla apertura deposito Wizink

52 respuestas
Pesadilla apertura deposito Wizink
3 suscriptores
Pesadilla apertura deposito Wizink
Página
3 / 4
#31

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

  Wizink ha ampliado un mes más el plazo para contratar su  depósito a 14 meses.

 La oferta para nuevos ingresos de dinero vencía el pasado 30 de junio

 lo ha  ampliado hasta al menos el próximo 31 de julio.

 http://www.expansion.com/ahorro/2017/07/04/595b2f1422601d4d018b45c3.html

#33

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Jolín, pues yo tengo que decir que mi experiencia de apertura de depósito ha sido plenamente satisfactoria y muy rápida. Los agentes de TeYamé muy atentos y educados y, en general, todo bastante bien. Ya tengo el depo. Salu2.

#34

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

Entiendo que haya quien esté disconforme con los plazos y las demoras. Yo, después de leer el foro, venía cargada de paciencia. Inicié los trámites para abrir la cuenta WIZINK el día 17JUN y cinco días después podía operar con ella. El día 26JUN generé la orden de Adeudo SEPA. El 3JUL, una semana después, tuve constituido el depósito. Teniendo en cuenta que otros adeudos que he hecho anteriormente me han tardado entre 4 y 5 días, me ha parecido razonable siete días para que llegue el dinero y me constituyan el depósito. Quizás soy poco exigente. En mi actual banco, donde tienen mi nómina, mis recibos, mis tarjetas y todo mi cariño, me ofrecían un 0,05% TAE. O un maravilloso estructurado sólo para clientes VIP. como yo. Eso sí, me lo hubieran constituido el mismo día. Estos son mis datos. Quizás he tenido suerte o ya funcionan mejor. A saber.

Dicho lo cuál, no entiendo, aunque respeto porque seguro que están llenos de buena fe, a los foreros catastrofistas que pronostican el llanto eterno, pero no  basados en propias experiencias negativas -ni siquiera son clientes ni lo han intentado- ni tampoco en datos objetivos que puedan conocer y los demás no, lo cuál sería mucho de agradecer. Sinceramente, aunque seguro que no es su intención, creo que no ayudan. 

Por eso, gracias a los que aportáis sentido común.

#35

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

normal, han puesto 13.000 millones para tapar la fuga de depositos del popular y tienen que captar por alguna parte...

mejoran el de 18 meses, amplian este, es el unico banco que mejora condiciones y te da tiempo para pensarlo.

#36

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

yo el año pasado leia aqui los problemas para abrir la cuenta online de BBVA para el plan conecta, cuando fui a abrirla tuve las mismas dificultades y mas, y parece que ahora sigue la cosa igual porque puedes ver un hilo actual quejandose de los mismos problemas, yo no tuve la misma suerte que tu, que te ha tocado la loteria y todo ha sido safisfactorio y no como otros rankianos, yo no soy tan valiente como tu, y me vendria bien ese deposito, pero siempre me pongo en el peor de los casos para tomar decisiones, nunca en el mejor, no soy jugador, no compro loteria ni en Navidad...

#37

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

Como puedes observar 'minutisa' lo poco que han tardado en aportar todo lo contrario al sentido común.

#38

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

Me alegro de tu buena experiencia. Yo, por contra, inicié los trámites el 15 de junio y a 4 de julio sin noticias. Por eso, mañana por la mañana desistiré. Me da igual ya la rentabilidad. Si ellos no tienen ningún interés ni respeto por mí, yo tendré que corresponderles.

 

#39

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

Siento tu mala experiencia. Tuve una similar con un depo muy bueno de popular-e hace algo más de un año y tb desistí. Me consideraré afortunada por como han transcurrido los plazos en este mi caso. Me han ido guiando perfectamente con SMS,s. y mails a lo largo de todo el proceso. En ningún momento he dudado. Me ha parecido perfecto, sin entrar en día arriba o día abajo. La web sencilla, tirando a simple, pero no me ha fallado en nada. Muy rápida y amigable. En fin, experiencias dispares. 

#40

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

Estoy contigo Nolano que el poco o mucho dinero que tenemos es para dormir bien. Desconocía que Wizink haya donado/prestado 13.000 millones € a Popular. Ni siquiera sabía que podía permitírselo. ¿Tanta liquidez tiene?Tampoco entiendo que gana el fondo propietario al 51% de Wizink con ello. Si confías en la fuente de esa información, entiendo que tengas dudas. Yo no soy nada temeraria en mis inversiones. Quizás soy algo/muy incauta por lo que voy a decir, pero duermo tranquila con hasta 100K en un banco. Sobre todo si es pequeño. Probablemente mis dulces sueños son fruto de mi supina ignorancia sobre el proceloso mundo bancario. 

Leo algo de prensa económica, pero he aprendido más sobre fondos y depósitos desde que estoy en este foro que con exp o 5días, así que aprovecho para dar las gracias a todos los que aportan sus conocimientos, incluso sus miedos, de buena fe.

#41

Re: Pesadilla apertura depósito Wizink

quien ha aportado 13.000 millones al popular es el santander, que ahora esta captando pasivo a traves de wizink, igual que lo hacia el popular, para el santander es imprescindible mantener a los clientes para que les salga bien su inversion de 1 euro...

#42

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Cuñadismo, cuñadismo everywhere...

#43

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Hoy, tras contactar con Wizink y Teyamé, después de 20 días de haber formalizado mi solicitud de depósito y sin que, desde entonces, se haya realizado aún el adeudo en mi cuenta origen, he cancelado mi depósito nonnato. Mi experiencia no ha podido ser más decepcionante, por la inepcia de los gestores y por el perjucio causado (tener el dinero muerto a la espera de que decidieran tomarlo). Lamentable. Lo peor es que no han sabido darme ninguna explicación de su inoperancia. Pero lo pésimo es que, encima, triunfarán, porque la marrullería es un síntoma de éxito en ciertas entidades financieras.

Sé que algunos habéis conseguido contratar en márgenes más razonables, pero eso, por las opiniones que, en general, se vierten en estos foros, no son sino confirmaciones de la regla de que la operativa de Wizink, hoy por hoy, no puede ser más mala. Y como consecuencia, su gestión resulta lesiva para los intereses de algunos de los ahorradores que caen en su cebo.

#44

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Prueba Facto, y te quitarás el mal sabor de boca...

#45

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Eso he hecho esta misma tarde. La noche y el día.

Guía Básica