Acceder

Pesadilla apertura deposito Wizink

52 respuestas
Pesadilla apertura deposito Wizink
3 suscriptores
Pesadilla apertura deposito Wizink
Página
1 / 4
#1

Pesadilla apertura deposito Wizink

Llevo 13 días para abrir este deposito. es una autética tortura. Te vuelven loco desde una empresa denominada "teyamé". Te llaman y te llaman para no solucionar nada. Totalmente ineficaces. Parece que no quieren el dinero. En otras entidade com farmafactoring o consumer credit finance la apertua del depósito no dura ni 2 días. No merece el cabreo que te llevas el diferencial de interés.

 

 

 

#2

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

La letra pequeña del deposito, en cuanto consigan 50 millones de euros se acaba la promocion?, tienes que decir que te lo reserven a ver si despues de tanta pesadilla es para nada

. *El Banco podrá poner fin a estas condiciones una vez alcanzado el volumen máximo destinado a ello (50 millones de euros).


*Tipo de interés nominal anual 1.145% (1,15% T.A.E.) aplicable durante 14 meses.

#3

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Gracias por tu observación. Cada vez estoy más seguro de que no tienen ningún interés en dar depósitos con este interés y que el objetivo final es conseguir publicidad a bajo coste. 

#4

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Tres cuartos de lo mismo ocurre con la apertura de cuenta en este banco, un auténtico truyo.

#5

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

esta bajo el paraguas del FGD español y son 14 meses al 1,15%, yo creo que vale la pena un poco de sacrificio, y muchos bancos online son asi, en malta por ejemplo he leido que alguno tarda meses y si no se rinde antes

#6

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Un familiar abrió el depósito hace meses y también tardó un poco, unos 15 días o así estaba el depósito operativo. Es verdad que una vez hablas con los de teyamé se desentienden un poco, pero llama al teléfono de atención al cliente de Wizink y te ayudarán 

#7

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Gracias por tu consejo. Lamentablemente les he llamado también  sin ninguna ayuda. Se culpan unos a otros, pero nadie resuelve nada. En mi desesperación  llame a populare para poner una reclamación y me dijeron que la hiciera por escrito y que tenian  2 MESES para contestarme.

#8

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

No eres el primero con este problema... Desde que se fundo WiZink tienen externalizado el servicio de contratación para nuevos clientes lo que conlleva a que cuando surge algún error seguramente la empresa externa no puede acceder de forma directa a la operativa bancaria y la entidad no podrá contactar con el nuevo cliente a tener la otra empresa atribuida la gestión del mismo.

#9

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Ocurre exctamente como dices. Es importante que la gente lo sepa para que no pierdan el tiempo. !ojalá yo hubiera entrado antes a Rankia para leer las opiniones!

#10

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho. Parece un banco de hace 25 años. Jamás he tardado tanto en abrir un depósito, más de una semana, ni por internet ni en oficina. Menos mal que abres el depósito y te olvidas, no es un banco para trabajar el día a día, sería desesperante.

Saludos desde Málaga.

#11

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Quince días hace ya que formalicé la apertura de un depósito en Wizink y vamos a entrar en julio sin noticias de Gurb. Y mientras, el dinerito muerto de la risa en una cuenta con 0 rendimiento... Exasperante.
No sé si desistir y repartir el dinero en fondos que no se lo piensen tanto.

#12

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Mi consejo, cierra Wizink y abre Facto. Despues de 48h, me cuentas las diferencias.

Un saludo

#13

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

Ojito que en Facto no puedes cancelar anticipadamente. Tienes que dejar el dinero hasta el vencimiento sí o sí.

Saludos desde Málaga.

#14

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

bajo el paraguas del fgd que garantiza 100.000 euros por cuenta y titular, pero parece que son cuentas omnibus, si es asi los 100.000 euros serian a repartir entre todos los clientes del banco.

#15

Re: Pesadilla apertura deposito Wizink

(...)pero parece que son cuentas omnibus(...)

¿Te estás refiriendo a Wizink...?

Un saludo.

Guía Básica