Acceder

¿Qué me recomendáis?

46 respuestas
¿Qué me recomendáis?
¿Qué me recomendáis?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Qué me recomendáis?

Uno me cumple en Junio 2018 y otro en Junio 2019, desde ahi, hasta que lleguen al 1,3%, todavia queda tiempo...

Aun asi, tendre presente las nuevas oportunidades que se vayan dando.

Gracias compañero

#32

Re: ¿Qué me recomendáis?

No solo es un tema de ganar más o menos en función de cuando empezaran a subir los tipos... Es también una cuestión de que mucha gente prefiere no tener atado su dinero durante muchos años.

#33

Re: ¿Qué me recomendáis?

Bueno tambien puedes tener tu dinero no atado durante años en otras entidades  y sacarle mas rendimiento que con Facto

En Medbank tienes la Me12 savings Account a 1 año al 1,75% cuando Facto es a 1 año al 1,26%

hablamos de un 0,49 % de diferencia...que no es poco.

Facto una vez constituida la imposición, no es posible modificar su vencimiento ni cancelarla total ni parcialmente. Debes esperar a la fecha de vencimiento de la misma.

en Medbank puedes disponer de todo o parte del saldo acumulado con un preaviso de reintegro de 12 meses en la Me12 savings Account, es decir al año puedes rescatar.

https://www.medbank.com.mt/docs/default-source/med-bank/support/interest-rate-sheet-december.pdf?sfvrsn=5d2b0cb9_58

 

#34

Re: ¿Qué me recomendáis?

y si te atreves en libra exterlina que ahora esta baja su moneda por el brexit 

Me3 Savings Account al 2,25%  (acceso a sus ahorros, con 3 meses de preaviso)

Me12 Savings Account al 2,50%

#36

Re: ¿Qué me recomendáis?

Hay un problema, y es que cada persona tiene sus "condicionantes". Asi que todo lo que no sea darse de alta online, sin tener que enviar documentacion, etc... lo tengo descartado por ahora, por motivos laborales. 

Estoy viendo el Crowlending (MyTripleA) por curiosidad, ya que es un nicho de mercado que no conocía.

#37

Re: ¿Qué me recomendáis?

Es una buena opción si, pero en realidad la cuenta Me12 de MedBank los tres primeros meses no admite ordenes de reembolso por lo que como poco el dinero ha de estar retenido 15 meses sin poder tocarlo. También hay que tener en cuenta el handicap de que todo el proceso y operativa es 'in english'... luego al no estar sujeto a retenciones posteriormente no olvidarte de indicar los rendimientos en la D. Renta, además del Mod. 720 si el capital supera los 50k... De todo esto en facto quedas exento al ser una entidad con ficha bancaria en España.

#38

Re: ¿Qué me recomendáis?

El alta en IIG Bank es un proceso que puede durar muchos meses lo que a mi modo de ver lo convierte en una opción a descartar.

#39

Re: ¿Qué me recomendáis?

lo que tu comentas de varios meses a mi me costo 1 mes.

solo envie 2 correos certificados urgentes.lo que falto en el primer correo porque queria mas cosas o no estaba correcto para el, se lo envie en el segundo.siempre enviandole antes a Nigel por email lo que iva a enviar certificado, y ya el, me confirmaba si estaba correcto o no para envio.

si le pones ganas entras.(no voi a perder ese tipo de interes a dia de hoy)

 

 

#40

Re: ¿Qué me recomendáis?

respecto a la cuenta Me12 cierto es lo de que dices que tiene que haber pasado 3 meses desde la apertura de la cuenta.

me di cuenta ayer por la tarde al leer a Josegaliza y a z4ack en este foro:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2724471-mediterranean-bank-cuenta-ahorros-me3-deposito-plazo-fijo-opiniones?page=3

lo cual desconocia al no tener depos (por ahora) en Medbank,solo me estudio todo pormenorizadamente cuando voi a entrar.

pero aunque sean 15 meses se debe hacer numeros porque tal vez, aun asi ,sea el interes mas alto que en otras entidades a 12 meses.

luego eso de que toda la operativa sea en ingles,tienes el google traductor para aclararte y envio de mails si no dominas bien el ingles.¿problema? ninguno.

¿olvidarte de declarar intereses anuales en la declaracion de la renta? vamos hombre, como me voi a olvidar de eso!! no quiero problemas con hacienda.

y el modelo 720 es leer y aprender y si tienes dudas de como rellenarlo preguntas en este chat:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720

y si no quieres complicarte te digo el precio de que te lo rellenen en gestoria telematicamente

30 euros me han pedido a mi.

ahora si no quieres hacer todos esos procesos para ganar un poco mas, puedes quedarte en Facto.

cada cual con su dinero puede hacer lo que estime correcto para el

#41

Re: ¿Qué me recomendáis?

No si ya te digo que aunque la cuenta Me12 sea a 15 meses me parece muy buena opción.
No digo ni que tu ni que nadie se vaya a olvidar de declarar los intereses generados en Malta... solo recalco que a la hora de declarar existe una diferencia entre intereses generados en entidades con ficha bancaria española e intereses generados en entidades extranjeras.
Y lo mismo del ingles que por supuesto se puede hacer pero tampoco va a ser lo mismo que hacerlo en castellano, no jodamos.
Sobre IIG recién dijo un forero que tardó 6 meses en tener su cuenta operativa... En esto ciertamente depende de las ganas que uno ponga pero claro si lo comparamos con la facilidad de por ej. abrir cuenta y depósito en nada más que un día en B. Farmafactoring sin necesidad de enviar ni un solo papel cualquier entidad de queda a años luz.

#42

Re: ¿Qué me recomendáis?

entonces ya tienes la respuesta a tus dudas de que depo elegir. y la respuesta segun tu perfil es Farmafactoning

 

#43

Re: ¿Qué me recomendáis?

Hace mucho tiempo que estoy en B. Farmafactoring, ahora por aquello de diversificar estoy tanteando  entidades de Malta o bien Raisin.

 De lo que se trata es de plasmar los pros y contras de cada opción... Luego que cada uno decida.

#44

Re: ¿Qué me recomendáis?

Exacto, cada uno va realizando en funcion de la comodidad y seguridad que le de cada banco. Yo ahora tambien estoy valorando el Crowdlending (garantizado), aunque antes de nada, tendremos un proceso de aprendizaje...

Lo bueno es tener el dinero en movimiento, sea donde sea...

#45

Re: ¿Qué me recomendáis?

Pero es que he leído que en Malta me da un poco de respeto... ¿es seguro? ¿Hace poco no liquidaron un banco allí?

Guía Básica