Acceder

¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?

6 respuestas
¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?
¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?
#1

¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?

Hice una transferencia de una cantidad para abrir el mencionado depósito cumpliendo todo lo que requerían, y me dice que no es posible abrirlo. Alguien sabe si ya han recaudado los 200 millones de los que se hablaba en las condiciones de contratación.. o me tienen manía por tenerles la cuenta a cero todo el 2009.

#2

Re: ¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?

Generalmente suele transcurrir un día desde que les llega el dinero hasta que te lo dejan disponible para realizar el depósito.

#3

Re: ¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?

Prueba a llamar, a ver que te dicen.

Saludos.

#4

Re: ¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?

A mi me pasó lo mismo. Llamé y me dijeron que el sistema mira una vez al día tu saldo, así que lo habrá mirado antes de que llegara el dinero.

#5

Re: ¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?

Espérate a mañana a ver como te dicen los compañeros, sino llama y que te expliquen. De todas formas, ni Openbank ni "su sistema" es demasiado fiable. Aquí en Rankia le llueven críticas constantemente.

Suerte!

S2

#6

Re: ¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?

Gracias a todos por las respuestas, al final he tirado por la calle del medio, y como tengo cuenta en ibanesto, he transferido allí el dinero para el deposito azul al 3,10% hasta junio.

Creo que como no cambien, poco van a ver mi dinero en su entidad.

Gracias de nuevo a todos y un saludo

#7

Re: ¿Se acabó el depósito Plus de Openbank?

Ayer pude abrir un depósito de esta promoción, la cuestión es que por Internet daba sistemáticamente un error al validar la clave en el último paso, y eso que lo intenté con distintos ordenadores y navegadores.
Finalmente me lo abrieron en la banca telefónica.

Guía Básica