Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
13 / 23
#97

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Muchísimas gracias por la info Naranjin.

Saludos

#98

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Naranjín, aunque mi pregunta no tiene que ver con este hilo, te pregunto a tí porque eres un crack en tema ING.
Bueno a lo que voy, yo tengo la Naranja a 0 desde hace meses, a la cuenta Nómina le desvinculé todos los recibos y ahora mismo solo tiene dos movimientos al mes: ingresar nómina y tranferencia de esa nómina; además tengo tarjetas de débito y crédito (titular y asociada). Si yo me llevo la nómina a otro banco ¿en que situación quedan mis cuentas?, ¿me cancelan las tarjetas?, ¿dejo de tener transferencias gratis?.
Gracias.

#99

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Si dejas de ingresar nómina, al cabo de un tiempo perderás el 2% de los principales recibos, posibilidad de descubierto en cuenta y si tuvieses préstamo o hipoteca, el diferencial aumentaría. No se te cancelan las tarjetas a menos que dejases de utilizarlas por un tiempo elevado y las tranferencias siguen siendo gratuitas.

#100

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Muchas gracias Naranjín.

#101

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

A mi no me han ofrecido lo de los 100 euros y soy cliente de Broker y cuenta naranja desde hace años. A mi padre sin embargo si.
Lo que queria preguntar es si existe alguna forma de ponerme en contacto por mail con ellos para comentarles que si me dan esa oferta meto la nómina con ellos?
gracias

#102

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

No se si seras empleado de ING pero lo pareces, o por lo menos controlas un montón sus productos.
No estoy de acuerdo con esta política selectiva y discriminatoria que tienen de ofrecer la cuenta nómina con los 100 euros y el 10% de los recibos solo a algunos clientes. O a todos o a ninguno. Yo estaba dispuesto a cambiar mi nómina a ING si me lo hubieran ofrecido, pero como no debo ser buen cliente para ellos y no me lo han ofrecido, pues me he abierto la cuenta nómina el Estirón del Banco Popular.
Ellos se pierden mi nómina y todos los recibos.
Saludos.

#103

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Sería genial si todo el mundo se pudiese beneficiar de esa promoción la verdad, pero también fíjate de lo que estamos hablando, te dan una cuenta nómina sin ninguna comisión, tarjetas gratis, cheques, transferencias,... y además te regalan 100 euros y te descuentan un 10% de tus recibos. No sólo eso, sino que ademas si no estas contento te puedes ir a otro lado que no vas a tener que devolver ni un penique. Dudo que haya alguna oferta mejor en cualquier otro banco (y esto es considerando que son ofertas dirigidas, igual otras entidades hacen ofertas mejores, pero no tenemos constancia de ellas).

ING Direct es un banco y como empresa tiene que ganar dinero. Dudo mucho que se le pueda sacar mucho rendimiento a un cliente al que le das un monton de dinero para que esté contigo y que encima no le cobras nada; por lo que darle esta promoción solo a algunos no me parece mal desde el punto económico del banco. Sí que es cierto por vuestros comentarios, que puede chocar con la filosofía que pretende transmitir de buen rollo para todo el mundo y en el que todos los clientes son iguales porque no hay mayor beneficio que no pagar y que todo funcione bien; pero por desgracia nunca llueve a gusto de todos y más en este tipo de promociones.

De cualquier forma, ya llevo un tiempo en este foro y me he dado cuenta de una cosa, los bancos no nos eligen a nosotros, nosotros elegimos a los bancos y según para qué lo queramos, somos de uno u otro. Creo que la situación es bastante parecida al inicio de la telefonía movil en España. Al principio todo el mundo tenía movistar, algunos valientes se cambiaron a airtel o amena y ahora la mayoría de la gente está optando por tener dos móviles, el tuyo normal y otro de compañía de internet (yoigo, symio,...). ING está intentando ser las dos cosas a la vez, a ver que sale.

#104

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Sólo comentar que sigue vigente la oferta, a mí me han llamado hoy para ofrecermelo... lástima ser un triste parado

Guía Básica