Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
10 / 23
#73

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Pues yo debo de ser la más pringada... llevo en ing con cuenta naranja 3 años. No tenia ninguna oferta y pensé en poner la nomina. Me mandaron la documentación, etc... y justo en ese momento me entero de que estan ofreciendo lo de los 100 euros y el 10% asi qeu llamo y me dicen que es aleatorio y que a mi eso no me lo pueden ofrecer. Cuelgo y decido marcarme un farol y llamo para decir queno voy a completar la apertura de cuenta nomina proque me parece injusto... y me la cancelaron!!! con la cuenta naranja sigo, pero me da una rabia!!!

#74

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Buenas a todos, yo soy uno de esos afortunados a los que han hecho esta oferta, y ya estoy esperando a que me llegue el pack de bienvenida, tengo entendido que una vez te ingresen una nómina la tarjeta la tienes operativa todo un año aunque retires la nómina al mes siguiente, ¿con los recibos pasa lo mismo? o ¿la devolución solo te la dan mientras sigas recibiendo la nómina en esa cuenta?

Saludos y muchas gracias por anticipado..

#75

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Sólo recibes la devolución de los recibos si tienes la nómina domiciliada.

#76

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ok, me lo imaginaba, muchas graciasss

#77

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Tranquila Tuka, yo también lo intento, pero no saco nada... :(

#78

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Y si quitas la nómina, ¿en que situación queda la Cuenta Nómina?. ¿Cobran por tarjetas de débito y crédito o por las transferencias?
Gracias

#79

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

A ING le interesa que tengas activa la cuenta porque así mueves capital, en consecuencia, no te cobran por las tarjetas ni por las transferencias, pero la tarjeta de cr´edito te la quitan al no tener unos ingresos mensuales periódicos, SINO INGRESOS ESPORÁDICOS. Es lógico si das algo a cambio ellos te dan más.
... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Está claro, no?

Está claro, no?

#80

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo acabo de llamar a ING y, después de comprobar que efectivamente tengo domiciliada la nómina, me han concedido la rebaja de comisiones en el servicio Broker (que, por cierto, he abierto después de conseguir la rebaja ;)

Desconocía el requerimiento del mínimo de 6 meses con la nómina domiciliada.

Me han comentado que en los próximos 3 días recibiré la confirmación de lo anterior mediante un SMS.

Saludos!
PD: Aunque ya se ha hablado de ello comentar que la rebaja consiste en pasar de 5€ + 0,25% por operación a únicamente el 0,2% por operación.

Guía Básica