Acceder

A 3 años es mucho tiempo?

21 respuestas
A 3 años es mucho tiempo?
A 3 años es mucho tiempo?
Página
2 / 3
#9

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Me aburres... (otro tipo de respuesta)

#10

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Pues pírate hijo mío . Mira que Internet es grande .

#11

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Es demasiado tiempo, yo lo meteria en activobank al 3,25%TAE 2 meses, en 12 meses los tipos estaran mas altos pienso.

pasa de ese deposito y centrate en el de activobank.

saludos

#12

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Hombre... si solo te estaba dando ideas para tus respuestas tipo.

#13

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Lo mío también era una idea . A quien le contesté sabe de lo que le estoy hablando . ¿ Por qué no sales a patrullar ?

#14

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Lo dicho... buf! que sueño y pereza me entra...

#15

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Se agradecen todas las opiniones, DavidR, ya tengo pasta en activobank al 3.25% a un año, hoy mismo saque de ing para meterlo en activo, para mi es un banco fiable donde ya he tenido dinero en otros momentos sin ningun problema pero tampoco quiero poner todos los huevos en la misma cesta como se suele decir.

Kretan, valoro tu opinion pero conseguir ahora un deposito al 6% va a estar complicado dejando chiringuitos financieros aparte, ademas no creo que de ahora a dentro de 6 meses vayan a cambiar mucho los tipos, no se donde lei que se esperan a fin de año al 2% y me parece mucho tal como estamos.

Por otro lado barclays no merece mi confianza, he visto opiniones bastante en contra de este banco y yo mismo sali escaldado cuando aun era el banco zaragozano.

Como aun queda un mes para el final del deposito seguire buscando mejores opciones aunque aun no descarto lo de la caixa.

#16

Re: A 3 años es mucho tiempo?

No digo que AHORA se pueda conseguir eso... quiero decir que si no me dan un 6% (o un 5% a lo mejor) no me comprometo a más de 6 meses en un depósito... prefiero irlos haciendo más cortos. Y mucho menos a 3 años. Si en algún momento dieran ese 6% si que no me importaría hacer un depósito más largo de años de duración.

Guía Básica