Acceder

A 3 años es mucho tiempo?

21 respuestas
A 3 años es mucho tiempo?
A 3 años es mucho tiempo?
Página
3 / 3
#17

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Si no tiene ventanas semestrales o anuales para salirse sin comisión yo no metería nada. Los tipos van a empezar a subir de aquí al verano (al menos eso se espera) y te vas a quedar 3 años enganchado con La Caixa, que no es precisamente una perita en dulce.

Barclays creo que es la mejor opción. Sino, el Popular tiene buenos depósitos para dinero nuevo. Sanostra tiene un 3% TAE a 12 meses por Internet y también tienes la opción de la Cuenta AZUL de iBanesto

S2

#18

Re: A 3 años es mucho tiempo?

También es buena opción el depósito de Caja Canarias al 3,15% a 6 meses.

#19

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Todo depende de la liquidez y capital q tengas, si tu capital pasa de centenas de miles de euros es conveniente hacerlos mas largos ya que cada 6 meses da una gran pereza, si el capital es poco lo suyo como tu dices es a corto pk aunq lo metas muy largo el interes no difiere mucho de un TAE bajo a una alto.

#20

Re: A 3 años es mucho tiempo?

A lo cual añado que si el capital es poco hay que pelear las comisiones,
ya que si no se comen el interés.

#21

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Gracias por tu opinion Jaimarca, tampoco es que me vaya a quedar enganchado con la caixa, si es necesario pagaria ese 0.75% o 0.50% de penalizacion sobre los intereses y me iria.

#22

Re: A 3 años es mucho tiempo?

Barclays te da lo mismo,solo que 2 años, y no te penaliza,si lo haces en los meses señalados(3 veces al año)

Guía Básica