Acceder

Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya

9 respuestas
Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya
Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya
Página
1 / 2
#1

Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya

Pa quien le interese, a mi no me parece nada buenos...

1.- Depósito Conecta 3 -> 4,00% seis primeros meses
resto del período, Euribor 6 meses + 1,00% (mínimo garantizado del 3,00% nominal)
mínimo: 6.000 euros
cobro semestral de intereses
plazo: 36 meses

2.- Depósito Avanzado -> liquidación de intereses en el momento de la contratación
12 meses al 2,50% TAE
24 meses al 3,00% TAE
mínimo: 3.000 euros

3.- Depósito Oportunidad -> 18 meses al 2,65% TAE
cobro anual ó al vencimiento de intereses

4.- Plan AIRBAG VI -> 24 meses al 3,25%
liquidación de intereses al vencimiento
obligatoria la contratación de un seguro de vida con una cobertura igual a la del importe a contratar en el depósito (máximo cobertura de
100.000 euros)

5.- Depósito Doble Ahorro Combinado -> 24 meses al 4,60% TAE
obligatoria la contratación de cuotas CAM por el mismo importe que el depósito contratado
liquidación trimestral de intereses

6.- Depósito referenciado -> plazo 3 años
mínimo: 3.000 euros
índice de referencia: IBEX 35
Si la revalorización del IBEX es positiva -> 40% de dicha subida
Si la revalorización es negativa -> 15% de la bajada
Si no hay revalorización -> 0%

#2

Re: Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya

Pura basura.

#3

Re: Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya

pura basura.

+1

O estructurados, o nada por encima de 3% TAE o si lo está contratando seguro de vida o... cágate lorito: cuotas participativas de la CAM. Para llorar.
#4

Re: Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya

A mi tampoco me parecen buenos, creo que hay ofertas mucho más interesantes como Barclays, Popular,...

#5

Re: Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya

Cuotas participativas = preferentes con más riesgo, en lugar de ser el penúltimo en cobrar vas y te pones el último, ya son ganas ……. Y seguro que algún “capullo” de sus comerciales o directores va y nos vende la moto que es igual que una imposición a plazo y lo dirá sin despeinarse ni ponerse colorado ……..vamos jugar a bolsa sin mercado de valores (sin liquidez).

Yo paso ……….

#6

Re: Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya

El de 24 meses es de 3,09% nominal y al ser de intereses anticipados te aseguras que la retencion sea del 18% y no superior como va a ser en breve.
No es que sea la "bomba" pero de hay a catalogarlo de basura........,desde luego es opinable.un saludo

#7

Re: Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya

No no,estas totalmente equivocado,la retención YA ES del 19% o del 21% si te pasas de 6000€,si lo hubiera hecho en diciembre,como lo hice yo(que por cierto el mio fue al 3,35 nominal despues lo bajaron),pues si tributa al 18%.
El iva es lo que sube en julio,las retenciones se aplican al 19% desde el 1 de enero

#8

Re: Depositos actuales de CAM en una oficina de Vizcaya

Yo lo hice en diciembre tambien,lo que no sabia es que YA se aplica la nueva retencion.
El mio, por ejemplo,al hacerlo en diciembre,me he asegurado la retencion del 18%,y si a eso le sumas que el interes es del 3,09% nominal pues considero que la operacion no esta mal.
El dinero que inverti en CAM venia del Popular ya que al intentar renovarlo ya no me daban los numeros del deposito Estiron y Creciente dado que esos numeros son solo para nuevos clientes.un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica