Acceder

Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

25 respuestas
Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?
Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?
Página
3 / 4
#17

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

¿Sin contraprestaciones? ¿Depósito puro y duro?

Si puedes ampliar la información te lo agradecería mucho

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Bueno, pues decir que después de querer irme al Barclays, me llamaron a última hora de la CAM, me han ofrecido un 3,25% a 1 año y además me dan ventanas para poder irme sin penalización alguna, al igual que el Barclays, mañana paso con mis padres a que lo firmen y espero poder informaros un poco más.

#19

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Lazaro40: te dije que te contestaría sobre el interés de la caja y no encuentro el post.
Te lo dejo aquí: "aproximadamente" el 3%.No dicen si es el 2,75 o el 3,25.Ni plazos.Ni penalizaciones. No explican más.Me lo dijeron por correo y ya me canso de ir tras ellos.Lo mejor que tengo es Popular y Barclays.
Un saludo.

#20

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Gracias Juaninz.

Pues la horquilla de oscilación es de traca.Un 0,50%.A mi no me ofrecen eso.

Me han llamado de Ibercaja Directo para informarme que tal día me pasa a cuenta el depósito y he aprovechado para preguntar qué interés pueden darme.

Nada,no hay manera,más de lo mismo...que si lo vinculo al himalaya 19, que si tal...sigo pensando que,como no necesita pasta porque es una caja bien gestionada y sin problemas les dá igual que sigas con ellos o que te vayas.

Le he dicho que me llevaré el dinero y se ha quedado igual. Bueno,pues nada,nos iremos...

Gracias por tu información.

A lo mejor cuando dé la orden a Barcleys me encuentro que me llaman y me ofrecen lo que no me ofrecen ahora.

Ya veremos.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Dile al de la CAM q te haga lo mismo sino te piras.

#22

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Hola, a mi en la CAM cuando supieron que me llevaba el dinero de mis padres al Barclays me superaron la oferta, del 3,18% de Barclays al 3,25% y además hemos ido esta mañana y no han retirado la cualquier penalización por cancelación anticipada, así que si hay una subida de depósitos, me lo puedo llevar cuando quiera sin penalización alguna.

#23

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Has hecho bien.Es una buena oferta a un buen interés.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Para mi la Cam es mejor banco que barclays, ahora bien, en el contrato del ipf que has firmado se reflejara claramente CERO EUROS DE PENALIZACION POR CANCELACION, pues si no es asi, lo que vale es lo firmado.

Guía Básica