Acceder

Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

25 respuestas
Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?
Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?
Página
4 / 4
#25

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Si, se refleja claramente lo que dices Betico, lo que pasa es que en mi anterior mensaje puse "no han quitado" donde quería decir "nos han quitado".
Hasta el director estaba extrañado de que le hubieran aprobado esa claúsula, dice que es la primera vez que la ve, pero claro, yo le dije que me llevaba el dinero a Barclays por el tema de las ventanas, así que me dijo que lo había traspasado a su dirección y le llegó esa contraoferta, así que ayer mismo firmamos el contrato.
Espero que se produzca una subida de intereses y poder ejecutar dicha claúsula pronto.

#26

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Pues nada. Perdonad la tardanza, pero tenía que esperar a ver. Al final donde dije digo digo Diego. Cansado de esperar a ver el depósito abierto (del cual solo tenía la palabra del Dire de la oficina, a falta de un trámite en la central, bla, bla, bla). Hoy me he llevado la pasta a otra parte. Está claro que las palabras se las lleva el viento. Tengo otro a tres meses al 3,5 en la misma entidad , pero también de palabrita, pues en internet está al 0,4, pero me aseguran que lo están arreglando y que me liquidarán al 3,5. Así lleva dos meses, así que ya veremos... Para bien tengo que decir que inmediatamente antes de este también tuve uno a tres meses al 3,5, que al principio en internet me apareció al 0,1 y al poco tiempo lo corrigieron y se puso al 3,5. El de ahora ha sido la renovación de este, que me aseguraron otro 3,5 y de momento de 3,5 nada. Ya veremos.

Guía Básica