Acceder

Barclays y su fecha valor

5 respuestas
Barclays y su fecha valor
Barclays y su fecha valor
#1

Barclays y su fecha valor

Ingreso talon, fecha operacion 07-01-10, fecha valor 11-01-10, y me indican por telefono en barclays, que hasta mañana no dispongo para operar con la pasta. empiezo bien la relacion con los britanicos, es queria abrir el deposito a 2 años, al 3,16 tae

#2

Re: Barclays y su fecha valor

Es correcto, valor dos días hábiles, o sea el 11 y consolidación (imposibilidad de recibirlo devuelto) a las 00,01 del día 12, porque durante todo el día 11 podría devolverse. Esto funciona así en Barclays, en Caja de Cerillas o Banco del Parque (en España).

#3

Re: Barclays y su fecha valor

En Barclays son más originales que en el resto de bancos con el tema de los cheques. Para entendernos uso tu caso, en vez de poder utilizar el dinero el día 12 te lo bloquean y no puedes usarlo hasta el día 13. La primera vez que me pasó pensé que era un error pero ya con el segundo cheque... desde entonces los ingreso en Bancaja o Cajamar que es gratis y no da estos problemas.

#4

Re: Barclays y su fecha valor

Disculpa Petersen, pero si son 2 días hábiles tendría que tener valoración del día 9, no del 11 dado que los sábados de invierno son considerados hábiles a efectos de los bancos y cajas. Lo que es totalmente cierto es que realmente hasta el cuarto día no podría disponer.

#5

Re: Barclays y su fecha valor

Al final hasta el 13 no tenia disponibilidad del ch/, cuando ido oficina fisica, me han retrocedido hasta el 09 enero, para contratacion deposito. pero si hubiera querido la pasta... muchos dias... no os parece.

#6

Re: Barclays y su fecha valor

SON DOS DIAS HABILES DE VALORACION SI BIEN A EFECTOS DE PODER DISPONER DEL DINERO TEN EN CUENTA QUE ES EL TERCER DIA HABIL. PODEIS COMPROBARLO PARA VER QUE ES CIERTO LO QUE DIGO.
SI TU VINCULACION AL BANCO ES MUY BUENA QUIZAS TE ABONEN CON VALORACION MISMO DIA DEL INGRESO.ES CASO EXCEPCIONAL. LOS BANCOS SACAN DINERO DE TODAS PARTES, QUE NO SE OS OLVIDE.
GERVARAN

Guía Básica