Acceder

¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

33 respuestas
¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?
¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Cuando transfieras el dinero los vuelves a llamar y ellos te hacen el depósito, ya que no se puede hacer desde su página web.
Anda, que en pleno 2010 no poder hacer estos trámites por la web...
#18

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Lo tengo claro. Si es la pasta de toda la vida : BBVA ,La Caixa, Santander aunque sea a costa de disminuir la rentabilidad.Pactar cero gastos.
En el supuesto de que la rentabilidad disminuyera mucho (1 punto) me plantearía diversificar y rezar.(Lo del fondo de garantía es un cuento chino que ya somos mayores)
Un saludo.

#19

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Me imagino que te refieres a que vuelves a llamar y envías una autorización ni que sea por fax, o te piden una clave o comprueban realmente quien está al otro lado del teléfono no? Me parece muy fuerte que con una simple llamada te muevan el dinero, por la misma regla de tres te lo ponen en un fondo de renta variable y donde dije digo, digo Diego.

#20

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

La lástima es que no tengamos los 100.000 euros para gestionarlos hehehe

#21

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Yo lo que haría, seria dos depósitos de 80000€ cada uno en entidades como Bbva i Santander. Si negocias y les sueltas tu rollo educadamente te lo aran, no se si al 4% pero apostaría a que les puedes sacar un 3,75% TAE. Si no aceptan te largas y santas pascuas.
Yo lo hice en una oficina física de Bbva el año pasado.

#22

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

El 3,75% no te lo dan en Santander o BBVA ni llevándoles 1 millón de euros, estas grandes entidades han puesto cerco a los extratipos y apenas superan el 3% de rentabilidad.

Si os fijais estando el Euribor a un año sobre 1,24%, todavía están dando un diferencial de 2 puntos, diferencia que irá menguando a medida que se vaya normalizando el panorama.

Con lo que no espereis a medio plazo diferenciales de pasivo de más de 0,25 con respecto al Euribor que debería ser la referencia en situaciones normales.

Saludos

#23

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Una pregunta de ignorante total...

¿Que banco es ese del que hablais: El finantia? No lo había oído nunca.

Para colmo no puedo ver su web.....je je je.

Saludos.

Trist

#24

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Yo no metería ese dinero en ningún banco extraño, aunque tu capital esté garantizado por el gobierno.

Sin duda lo metería en Barclays.

Depósito con mayor rentabilidad y con ventanas cada 4 meses para sacar el dinero.

Guía Básica