Acceder

¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

33 respuestas
¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?
¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?
Página
1 / 5
#1

¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

En estos días quiero hacer un depósito de 100.000€ y no me decido en qué entiedad bancaria y en qué condiciones son las más adecuadas y seguras y a la vez conseguir un buen rendimiento. Necesito que me deis algunas sugerencias. Tengo otros 60.000 € disponibles para lo mismo. Qué me aconsejáis? ¿Qué entidad bancaria es la más adecuada? Muchas gracias

#3

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Ahora mismo lo mejor para ese importe es Banco Finantia 3,50% en 6 o 12 meses y 4% a 2 o 3 años.

Luego Activobanka 3,25% a 12 meses o Barclays 3,18% a 2 años con ventanas de salida cada 4 meses sin penalización.

#4

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Sin duda banco finantia y su 4% a 2 años con ventanas cada 6 meses osea que es como un deposito a 6 meses al 4% con revovacion al 4% 6 meses durante 24 meses.

saludos

#5

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Yo no tendria ninguna duda, el que te han dicho de banco financia a 24 meses con ventanas cada 6 meses de cancelacion sin`penalizacion.Es al 4% quien da mas?. saludos

#6

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Muchas gracias. Efectivamente parece interesante pero hay un pequeño problema. He consultado las sucursales y veo que sólo operan en Madrid, Barcelona y Valencia. Entonces a los de provincias nos queda algo lejos. Creo que on-line no hacen operaciones.

#7

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Yo te aconsejaría que diversificaras el dinero entre varios bancos aunque perdieras algo de rentabilidad. No creo que sea buena idea tener todos lo huevos en la misma cesta.

#8

Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?

Si están garantizados por el FGD por qué vas a diversificar? Abrir más cuentas de ese tipo te la cierra para el futuro como nuevo cliente; al margen de lo enojoso que resultan todos los trámites de apertura hasta por internet.

Salud!

Guía Básica