Acceder

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

71 respuestas
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Página
2 / 9
#9

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Después del bajón de interés que dieron de forma tan agresiva, así compensan un poco...

#10

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Bufff, habia quedado el lunes en ir a una oficina a abrir el depo a dos años de Barclays, pero con esto la pasta se ira a ActivoBank, se deberian de poner las pilas los de Barclays pues van a dejar de captar un monton de clientes....

Al igual que ibanesto...

Lo que esta claro es que el que baje los tipos por menos de un 3%, no va a tener ni pa pipas de la pasta que se le va a ir....

#11

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Entiendo que el 3,25% se aplica solo al dinero "nuevo", es decir, a incrementos de saldo, verdad?

Por otra parte, era activobank el que te volvía a considerar nuevo cliente
si pasabas una temporada con la cuenta a 0? Alguien puede cuantificar cuanto tiempo era?

#12

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Creo que 1 año,con la cuenta sin movimientos en 1 año, yo al menos, he podido contratar el depósito al 4% tae a 3 meses siendo cliente antiguo.

Saludos.

#13

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Mañana se verá si esto va en serio.

#14

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

El lunes, quise decir.

Mañana es domingo. ¡Qué despiste!

El primero que vea el 3,25% TAE en la web de Activo Bank que avise.

Y a ver cuando quitan eso de la "Instant card" que no le interesa a nadie.

#15

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Y cómo lo has hecho, les llamastes o hicistes una transferencia a Activobank con dinero nuevo, vamos que la cuenta pasara de 0 a XXX euros, y entonces te da la opción de abrir la web el nuevo depósito al 4 % a 3 meses?

Yo hace mucho tiempo que tengo la cuenta con 0,16 céntimos y no hago ni una sola operación con ellos. Me interesa saber cómo lo has hecho tú, que proceso has seguido.

#16

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Yo me enteré hace más de 1 mes gracias a este mensaje https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/332128-caja-espana-activobank-deposito-4-3-meses?page=3#335754

Se puede saber si lo puedes contratar sencillamente intentando contratar el deposito activoplus al 4% tae a 3 meses, yo lo simulaba y me ponía 4% tae.Luego llamé para confirmarlo y me dijeron que si podía contratarlo,pues llevaba más de 1 año sin hacer ningún movimiento en la cuenta de ActivoBank(tenía 7€),hice la transferencia y lo contraté sin problemas,gracias a leer este foro.

Saludos y suerte.

Guía Básica