Acceder

Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

28 respuestas
Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!
Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!
Página
3 / 4
#17

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Yo también he llamado y me han dicho que el sistema no está reconociendo bien el "dinero nuevo".

#18

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Que bien... tendré que llamarles yo tambien... aunque para lo que iba a ingresar, probablemente me merezca más la pena perder 1 € que la llamada telefónica. En fin... la que nos ha caído con estos bancos que Dios nos ha dado!!

#19

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Si ibanesto es muy chapuzero si todo va bien es de 10 pero si va mal es d elos peores bancos que hay...

#20

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Parece que ya está solucionado el problema, yo he podido realizar ya una nueva imposición, y esta mañana era imposible.

#21

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

SI, solucionado pero siguen timando con el tema 24horas.
pero almenos tras 24H lo hemos coseguido ;)

#22

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Desde luego que tienes razón... se sacan de la manga reglas absurdas.

#23

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Pues nada...el caso es que habra que asumir estas molestas incidencias. Hablais de iBanesto, pero a mi con los naranjitos tambien estoy teniendo lo mio. Yo me abri una cuenta vivienda con estos ultimos, y la verdad es que todo han sido demoras, problemas y teje manejes de ultima hora que todavia a dia de hoy no estoy segura de que se hayan resuelto. Ya veremos a ver...saludos!

#24

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

A veces parece imposible que la gente realice bien su trabajo, yo creo que no es mucho pedir.