Acceder

Cuenta para una persona con poco dinero

29 respuestas
Cuenta para una persona con poco dinero
Cuenta para una persona con poco dinero
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta para una persona con poco dinero

Pues tiene el teléfono... Precisamente es de los pocos que cobra lo mismo por internet que por teléfono en todo.

#18

Re: Cuenta para una persona con poco dinero

Este si son asi todas esas condiciones si que le puede interesar, y ademas tenemos una oficina del popular bastante cerca de casa.

#19

Re: Cuenta para una persona con poco dinero

Barclays ya me ha dicho que no...

ActivoBank, iremos al Sabadell a enterarnos bien pero a mi me parece bastante aceptable. ¿QUe opinion os merece por que en las opinniones de Rankia lo ponen normalito.

Sobre todo en concreto este producto:

> Cuenta Activa
Descripción

Con la Cuenta Activa disfrutas de total operatividad y disponibilidad de tu dinero, y por supuesto, sin gastos ni comisiones.

Una cuenta para tu día a día

La Cuenta Activa te permite disfrutar de todas la operatividad a la que estás acostumbrado. Puedes usarla con tus tarjetas, domiciliar tus recibos y cobrar tu nómina, disponiendo de tu dinero siempre que lo desees.

Cajeros Servired: TODOS GRATIS

Podrás sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros de la red Servired con nuestras tarjetas BS Card MasterCard.

Tarjetas GRATUITAS

Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito. Son gratuitas, todos los años. Sin cuotas anuales por emisión ni renovación*.

Con tu dinero siempre disponible

Lógicamente, sin plazos y con total liquidez. Usas tu dinero cuando lo necesites.

Y por supuesto, SIN COMISIONES

0 euros por mantenimiento de tu cuenta
0 euros por las transferencias nacionales
0 euros por ingreso de cheques

* Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros. La concesión de la tarjeta está sujeta a los criterios de la entidad.

Lo unico es a ver si la aceptan si se decidiera, al no tener actualmente ingresos recurrentes, a mi por ejemplo lo de los cajeros me ha convencido para mi...

IBANESTO, sin nomina no se si la aceptarian, igual que el anterior.

POPULAR-E, lo dicho en el mensaje anterior, si es asi creo que es muy buena opcion.

TU BANCAJA, se la desestimo yo.

UNO-E, yo no he leido muy buenas opiniones.

OPENBANK, tampoco he leido muy buenas opiniones sobre todo de la web, asi que iremos al SANTANDER a preguntar por Openbank y por el propio santander (me extrañaria que la aceptaran).

Por tanto por ahora la mas plausible es popular-e, por poder tener respaldo el popular en sucursal.

#20

Re: Cuenta para una persona con poco dinero

Tanto Activobank, como Ibanesto y Popular-e te permiten tener cuenta y tarjeta de débito sin nómina y sin comisiones.

El primero permite utilizar todos los Servired,Ibanesto todos los 4B pero Popular-e sólo los propios por lo q estas más limitado.

Por contra tiene la cuenta Gasol q te da un 2,1% por tu dinero con total disponibilidad.

Antes de nada habla con Activobank para ver q condiciones te ponen para darte la tarjeta, q tiene coste de 10€ por estampación pero q no se la dan a todo el mundo. Ibanesto y Popular-e te la entregan al darte de alta.

Cuenta Activa de Activobank
https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/CUENTA_ACTIVA/DESCRIPCION/?menuid=27446&language=es

Cuenta corriente de Ibanesto
http://ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844766748&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Cuenta Basica de Popular-e
http://www.bancopopular-e.com/

#21

Re: Cuenta para una persona con poco dinero

Sin duda la mejor a dia de hoy self bank alta rentabilidad 2,13% tae todo gratis tarjeta de debito gratis operativa en todos los cajeros de la caixa. te dan todo esto trabajes estes en paro tengas nomina o no.

#23

Re: Cuenta para una persona con poco dinero

A dia de hoy esta dudando entre barclays y Novanca, yo le recomiendo esta ultima ya que yo hoy me he abierto el deposito Navidad ese del 5% y tenemos la oficina a 3 minutos andando de casa y dan sin nomina ni nada tarjetas gratis para sacar gratis en las 3 redes de cajeros de españa sin comisiones de ningun tipo, y mantenimiento ni nada.

Ha ido a los que le daban confianza, y ha salido haciendo fu como el gato.

Santander, sino tienes nada (nomina lo mas facil), 30 euros al semestre solo de mantenimiento.

Banesto 5 al mes...que es lo mismo, de tal palo tal astilla.

A parte transferencias y demas.

Es que la banca online nada de nada no le termino de convencer.

Lo unico en NOVANCA es que no la puedes dejar a 0€, con dejarlo a 1€ no te cobran descubierto.

#24

Re: Cuenta para una persona exquisita

[Modo irónico ON]

Lo que tiene que hacer tu amigo es ir a banca privada. ¡Que pregunte en Altae, Banif, UBS, Urquijo o en Privat Bank Degroof!

900 EUR ya es un patrimonio respetable como para necesitar un buen asesoramiento fiscal y financiero, productos de inversión ad hoc para su perfil y seguimiento constante de su cartera.

Si no le gusta Internet puede pedir cita con su asesor una vez a la semana o así.

[Modo irónico OFF]

Guía Básica