Acceder

Cuenta para una persona con poco dinero

29 respuestas
Cuenta para una persona con poco dinero
Cuenta para una persona con poco dinero
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta para una persona exquisita

Un poco de mala uva, si tienes, porque puede que el ponente se lo tome a mal, todos apreciamos algo lo que tenemos, sea poco o mucho, aunque convenimos en que un saldo de 1.000 euros hoy por hoy es poco.

Y te falta creo alguno de los de Banca Privada.

Saludos Debit.

#26

Re: Cuenta para una persona exquisita

Sí, igual me he pasado un poco.

Pero es que el hilo ya se estaba pareciendo a esos de Forocoches en los que buscan un BMW con el Pack M, de color negro y con pocos kilómetros por 1.000 euros.

Me he dejado sin mencionar a Popular Banca Privada, Banco de Madrid, BNP Paribas Wealth Management, al galardonado BBVA Patrimonios, etc., etc. que parece que en España somos todos ricos con tanta banca privada.

#27

Re: Cuenta para una persona exquisita

Muchas gracias por tu ayuda se lo dire.

#28

Re: Cuenta para una persona con poco dinero

Yo pienso que Tubancaja esta bien cunmple los criterios generales excepto los envios por transferencia, luego ya se puede ir uno al binomio Bancaja/Tubancaja que aunque operan de forma separada son la misma entidad en Fisico/Online.

#29

Re: Cuenta para una persona con poco dinero

Por ahora barclays con la cuenta oportunidad, es el que mas le gusta, aunque no tiene ingresos de ningun tipo no se si se la permitirían abrir.

Yo voy a abrir una solo para gastos del piso, por lo de los recibos.

#30

Re: Cuenta para una persona exquisita

Debit sabes si Barclays permite ingresar dinero de otra cuenta tuya, y sin comision por tanto ya que seria un transferencia.

pasar dinero de Cajamadrid a Barclays haciendolo desde Barclays no desde cajamadrid.

#31

Re: Cuenta para una persona exquisita

¿Una OTE?

Sí, seguro que sí.

Pásate por la sucursal con el número de tu cuenta de CAJAMADRID y te la harán.

Guía Básica