Acceder

Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,

8 respuestas
Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,
Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,
Página
1 / 2
#1

Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,

Ahora me imagino que me mandaran algun mail para darme datos de claves , numero de cuenta etc

#2

Re: Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,

Normalmente estos datos no se envían por mail, lo hacen por correo clásico.

Saludos

#3

Re: Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,

He hablado con ellos y me han dicho que mañana o pasado me confirmaran que esta abiero la cuenta reunumerada y que a la vuelta de 72 horas vaya a una sucursal de banesto

#4

Re: Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,

Efectivamente, en la sucursal se acelera todo el proceso un poco
Con Navidades de por medio no has elegido un buen momento para abrir la cuenta, aunque tarde o temprano la tendrás sin problemas.

S2

#5

Re: Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,

Gracias jaimarca , con lo que me jode a mi esperar.Sabes si se le hace una ota sobre ing cobra algo ing?, a mi la caja vital como alguna vez he comentado cobra 0.45

#6

Re: Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,

Generalemte las OTEs no se cobran... aunque me suena que el BBVA si que cobró comisión. ING no creo que cobre al ser un banco púramente online, pero llama y te aseguras de todas formas.

S2

#7

Re: Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,

Es que NO se puede cobrar nada. Algunos intentaron saltarse la normativa al principio pero el tirón de orejas fué serio serio serio.

Esos 0,45 que comenta K2vitoria tiene pinta de ser el correo por la comunicación.

Saludos

#8

Re: Tas una semana se me ha realizado la OTE de ibanesto,

Si algunos cobran correo,por ejemplo Ibanesto tambien 0,32 o por ahi,creo recordar.S2.