Acceder

Dudas Depósito Azul - Ibanesto

20 respuestas
Dudas Depósito Azul - Ibanesto
Dudas Depósito Azul - Ibanesto
Página
1 / 3
#1

Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Tengo 2 cuentas en Ibanesto, una Cuenta Azul y una Cuenta Corriente de donde tira la tarjeta 4B.
Tengo 1 depósito contratado en otra entidad que me vence el 30 Diciembre.
He visto que Ibanesto ofrece la posibilidad de contratar el Depósito Azul para nuevos incrementos de saldo respecto al 10 de Diciembre, al 3,10% hasta el 1 de Junio. Mis preguntas son:
1. Se puede hacer una OTE directamente desde Ibanesto. Supongo que sí. Funcionan bien las OTE's en Ibanesto. Cuánto tardan aproximadamente?
2. Supongo que se podrán realizar sucesivos Depósitos Azules mientras vayas incrementando el saldo.
3. Se puede cancelar anticipadamente alguno de estos depósitos azules sin penalización.
4. Esta oferta creo he visto que la van dilatando en el tiempo. Quiere esto decir que lo mismo para Enero pueden hacer algo así: Para incrementos de saldo desde el 10 de Enero de 2010, un 3,10% hasta el 1 de Julio?
5. Una última cosa, cuando contrate el depósito, a qué cuenta la vinculo, a la Cuenta Azul (remuneratoria) o a la Cuenta Corriente (no remuneratoria). Supongo que esto no será importante pues no afectará hasta que el dinero no pase a cuenta.
¿Esto se puede contratar en Nuevas Imposiciones, en Depósito Azul o dónde?
Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

No hace falta hacer sucesivos depositos azules (mas papeleos, te tardan los papeles etc.) sino nuevas imposiciones sobre el mismo deposito azul.
Puedes retirar las cantidad que quieras del deposito azul, y el resto sigue hasta el fin de plazo, las veces que quieras, alfinal no es un deposito es una cuenta azul para clientes.
Cuando contrates el deposito azul, el papeleo etc, se te asocia una cuenta corriente no remunerada(osea no la azul) y una tarjeta 4b gratis, y talonariosgratis.
Ahora esta por incrementos de saldo en BANESTO a 10 de diciembre,al 3,10 tae hasta el 1 de junio, mas adelante ya se vera

#3

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Yo nunca he tenido la cuenta azul pues he sido cliente de Banesto. El incremento de saldo es por TOOOOOOODASSSSSSSSSSSSS las cuentas que tengas en Banesto, no solo en ibanesto.:

Puede contratar el deposito y hacer la nuevas imposiciones aqui en esta pagina web
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195848675276&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

#4

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Pero a ver a ver, no entiendo lo del papeleo.
Yo ya tengo cuentas en Ibanesto.
No puedo hacer una OTE directamente, que el dinero pase a una de esas cuentas y luego contratar por internet y listo?

#5

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Aunque seas cliente de ibanesto ,tendras la cuenta azul pero tienes que contratar el deposito azul y firmar el contrato, hasta que no lo firmes y este activo el deposito no puedes ingresar dinero en ese deposito azul. saludos

#6

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

No es como tubancaja, que con la firma digital contratas el deposito y automaticamente esta activo. Tu con la clave de firma de ibanesto contratas el deposito azul, se queda abierto, con cero euros y te tienen que enviar el contrato para que lo firmea.

#7

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Ya lo has entendido, que tan dificil no es, necesitas TU FIRMA EN EL CONTRATO para que este activo, y eso es lo que tarda el papeleo. saludos

#8

Re: Dudas Depósito Azul - Ibanesto

Una última cosa Bético, que parece que lo tienes claro.
En vista que el papeleo tarda bastante, es posible contratar el depósito azul para que te manden el papeleo ese y demás a casa sin haber aumentado realmente el saldo?
Por lo que veo 1º Contratar el Depósito, 2º Luego pasar el saldo y realmente empezar a contar el tiempo.