Acceder

Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

42 respuestas
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Página
2 / 6
#9

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Sí, yo también lo encontré al pinchar en "depósitos naranja"

#10

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Pincha en depósitos y después en depósitos 10º Aniversario. Te debe de salir creo yo.

Suerte

#11

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo tengo muchos movimientos en la cta naranaja y no me parece por lo que he leido que me interese.

Si quieren fidelizar clientes que no pongan tantas condiciones.

#12

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo mande el impreso relleno, para abrir una cuenta con mi marido, y no he recibido todavia noticas de nada, y de esto hace ya dos semna, seraque no quieren mi dinero, porque sino no me lo explico.

#13

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Estos de ing direct estan un poco desfasados en los depositos,poniendo unas condiciones harto dificiles para los que hemos tenido en algún momento dinero en depositos,son condiciones solo favorables para ellos,asi na de na

#14

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo el otro dia que tuve una cita con ellos, ya que me llamaron, les vine a decir que a sus depositos hay que tener bastante dinero para acceder a un poco mas que la naranja...tienen cosas buenas y cosas malas, como todos.

#15

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Yo lo encontré el otro día pinchando en depósitos también. Con las condiciones que dan no me extraña que no lo publiciten, es una caca.

#16

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Hola,
A mi, personalmente, me ha venido bien. Siendo cliente de INGDirect no me había percatado de la oferta. Si no es por el foro lo dejo pasar. Justo me acaba de vencer un depósito de lacaixa al 4% y estaba en trámites de abrirme la Azul de Ibanesto ya que el 1,50 de la C.Naranja no me convencían.

Gracias!! Pues me habéis ahorrado el coñazo de abrir La Azul y he contratado el depósito al 3% pues casi la totalidad me la han considerado como aumento de saldo.

Un saludo y Feliz Navidad.

Guía Básica