Acceder

Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

42 respuestas
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct
Página
1 / 6
#1

Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

ING DIRECT ha vuelto a sacar este depósito para los antiguos clientes que incrementen su saldo.
La duración del depósito es de 4 meses y la rentabilidad del 3% T.A.E.
Se puede cancelar en cualquier momento sin ninguna penalización.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

P.D.: Que nos toque la lotería, jaja

#2

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Sí, a mí también me lo han ofrecido, pero me han puesto el listón muy alto para alcanzar el 3% y, para lograrlo, tengo que tener una gran cantidad en la cuenta naranja al 1.5% y una pequeña cantidad al 3%.

Si dejo todos mis ahorros en la cuenta rentable de TuBancaja durante cuatro meses le saco más dinero que si aprovecho la oferta de los naranjas.

Si utilizo la cuenta univía al 4% un mes y luego abro el "depósito tres" al 2.75 también consigo más dinero.

Ya cada uno con sus entidades y necesidades que elija...

#3

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Ojo con el depósito que no es tan sencillo; están empeñados en enmarañar y confundir.
Primero hay que dejar a 0€ el saldo ingresos –retiradas –depósitos anteriores. Esto se sabe picando en contratar y te da los datos.
Mi caso: Ingresos 60.000€; retiradas 60.828€; depósitos anterores 60.000€. Total ahorro –60828.
"Sr. X: realizando un ingreso de 60.828,00 €. en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro en ING DIRECT durante 2009 a efectos de contratar el nuevo Depósito 10º Aniversario Diciembre. A partir de ese momento podrá contratarlo con cualquier ingreso adicional que realice y llegue a su cuenta NARANJA entre el 01/12/2009 y el 31/12/2009."
Es decir, primero tengo que quitar el – (menos), o sea meter 60.828€ en la cuenta naranja al 1,50% y con lo que ingrese a mayores es con lo único que puedo contratar el depósito al 3%. Se lo pisan (el morro). Saludos.

#4

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Este depósito es incontratable por la mayoría de los subasteros que pululan por Rankia, que se dejen de tonterías, y pongan a cero los contadores o no van a ver un solo euro en ese timodepósito.

#5

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Creo que ya se saben la jugada que muchos realizamos, lógicamente a ellos no les interesa remunerar toda la pasta de los clientes al 3 por ciento, sino sólo la pasta nueva.

A lo mejor el próximo año hay mas suerte,pero probablemente detecten a los "piratas del caribe" de los depositos y nos chafen la jugada jejej

#6

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Exacto!!, deberían de dejar el contador a cero ya, porque, como en mi caso, cuando me dijeron que tenía que superar cierta cantidad a partir de la cual lo que fuese ingresando en depósito me lo pagarían al 3%TAE de intereses, no sólo no lo contraté, sino que transferí lo que me quedaba a iBanesto para abrir allí nuevo depósito.

Saludos

#7

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Pues si no me equivoco yo si que podria aprovecharlo bien, tengo que asegurarme, pero mi cuenta naranja en lo que va de año el capital maximo que ha podido tener en momentos MUY BOLLANTES a sido de 2 o 3 euros, el problem es que a mi no me han echo esa oferta, es personalizada? o hay algun vinculo en la pagina, no lo veo
Salu2

#8

Re: Deposito Decimo Aniversario de Ing Direct

Debe ser que les da vergüenza ponerlo en primera línea,yo lo encontré pinchando en depósitos.

Saludos.

Guía Básica