Acceder

Urgente dudas ibanesto?

14 respuestas
Urgente dudas ibanesto?
Urgente dudas ibanesto?
Página
2 / 2
#9

Re: urgente dudas ibanesto?

A ver si he pillado la cosa es yo a fecha del 12 diciembre he abierto una cuenta azul con x euros ahora estoy interesado en el deposito azul para abrirlo desde mi pagina como lo hago?primero lo abro con la cantidad que quiero o primero mando el dinero y luego lo abro?el dinero donde se manda a la cuenta azul o al deposito que haya abierto?donde me meto en depositos a la izquierda de la pagina y luego en depositos a plazos pincho en contratar el deposito azul?a ver si alguien me puede ayudar por he leido de gente que dicen que si tienes otra vez que mandarles documentacion etc..

#10

Re: urgente dudas ibanesto?

Si tienes la cuenta azul haz una nueva imposicion que mas da, un deposito que la cuenta son al final iguales. Puedes contratar un depositoazul, te tardara como siempre un huevo los papeles, firmalos etc. ademas no se si la cuenta azul puede ser asociada al depositoazul, creo que no.saludos

#12

Re: urgente dudas ibanesto?

Mi interes en abrir un deposito azaul betico 45 es que he abierto recientemente la cuenta azul y la tengo hasta el 1 abril y justo dias despues la pusieron junto con el deposito azul hasta el 1 de junio,osea por lo que me dices el deposito azul no se puede abrir por internet?

#13

Re: urgente dudas ibanesto?

Te veo muy perdido, lo mejor sera que llames y te lo soluciones ellos

#14

Re: urgente dudas ibanesto?

Ibercaja también lo tiene y tampoco cobra.

Es un sistema seguro y sencillo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: urgente dudas ibanesto?

Hola, me está tentando la cuenta azul, a ver si me termino de animar:
¿no tiene ningún gasto ni comisión?, y, si tienes algún problemilla, ¿puedes acudir a sucursal de Banesto o tienes que trabajar siempre vía teléfono o internet?
Un saludo.