Acceder

Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

18 respuestas
Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!
Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Como cambian los tiempos . El año pasado era todo tan sencillo , un "aquí te pillo , aquí te mato" , te perseguían , te seducían , te guiñaban el ojo ... Y ahora todo son "vinculaciones" , "ir más allá" , "compromiso" . Tienes razón , esto no se anima .

#10

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

El de Citibank intentaron colocármelo hace un par de días por teléfono.

Al parecer dicen que están llamando a los titulares de las tarjetas, pero yo ya fui cliente de Citibank y desde que pasaron a cobrar 7 euros al mes...

Me remitieron de todas formas a la sucursal física para su contratación y para darme más información.

#11

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

A mi en citi(con deposito contratado) no me cobran nada cada mes ni 7€ ni nada

#12

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Eso de echar la culpa a la señora esta muy visto, pero por el dinero, te diré que ya sabes lo que tienes que hacer, pasearte por las sucursales ya que no TE fías de la banca online

#13

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Je, je, que malo eres Bascoastur. La verdad es que mi mujer tampoco se fía de la banca online, pero como yo no me fío de la banca en general pues al final trabajo básicamente con la online como mal menor. ;-)

#14

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Todo esto me hace recordar que sobre principios de año me toco sondear las ofertas para un depósito con los ahorros de la vida de mi padre,100.000€. Después de comparar nos decantamos por Bancaja su depósito a 24 meses a un 5% nóminal. No veas las malas artes que utilizó la entidad con la que habíamos trabajado muchos años, el BBVA, para que no nos desvincularamos, y eso que todavía tenemos pagos domiciliados pensión y un para de cuentas. A fecha de hoy que satisfechos estamos, por la inversión y porque desde ese momento pasamos de ser clientes "preferentes" del BBVA, antención personalizada (todo lo tramitaba la directora personalmente) a tener casi un estatus de "traidores" ni los buenos días nos da la misma directora que tan gentilmente nos trataba...
Creo que mucha gente de la banca ha perdido el norte, no entienden que al fin y al cabo es una cuestión de productos y trato al cliente. Por mi parte, mientras en la entidad de mi localidad esté la misma persona al frente el BBVA que fuera de mi lista de entidades.

P.D No persigo generalizar la gestión de BBVA

#15

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Creo que a principios de año subirán los tipos unas décimas,no será raro ver una media cercana al 3%, pero bueno....

Mucho se ha hablado últimamente de los depósitos de la CAM, ¿creéis que se puede negociar con 24000 euros algo más que el depósito tipo al 2.75% a un año? ¿Os transmite confianza la entidad?

Caixa Catalunya ha sacado ahora uno que me pareció interesante, os comento las características luego...

Caixa Galicia me está llamando para que me persone en oficina física para ofrecerme el oro y el moro ¿alguien sabe por donde pueden ir los tiros? El depósito soluciones no me interesa, ya que está ligado a condiciones de domiciliación de recibos, en mi caso también el autónomo, etc...

#16

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Teniendo en cuenta que la perpestiva es que los tipos suban en los próximos meses, yo que tú (de hecho es lo que estoy haciendo)abriria una cuenta azul en ibanesto, que te da un 3,10% hasta abril con total disponibilidad y mientras tanto estaría alerta de cualquier depósito que saliera y fuera más ventajoso.
Un saludo

Guía Básica