Acceder

Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

18 respuestas
Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!
Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!
Página
1 / 3
#1

Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Concluye el año y nadie se mueve, nadie rompe la baraja de tipos bajistas, trichet va a subir tipos en cuanto el crecimiento de francia y alemania sea algo más sólido (creo que más pronto que tarde), además con la bolsa de activos "tóxicos" inmobiliarios y la nueva provisión que tienen que realizar por ellos las entidades financieras y la nueva fiscalidad sobre los depósitos, todo esto sumado, digo yo, debería animar algo el mercado de los depósitos,....

en fin, que la semana que viene me vence un depósito de 24000 euros, y no se qué hacer ¿se os ocurre algo? no soy cliente de banca online ni de entidades extrañas porque mi señora esposa no se fía...

#2

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

1.Depósito 5% de Bancaja: 5,00% TAE
2.Depósito 5 Ya II de la Caixa: 5,00% TAE
3.Depósito Bonificado Caixa Penedes: 5.00% TAE
4.Depósito Soluciones Caixa Galicia: 3,52% TAE
5.Depósito Irresistible de Citibank: 3,

Estos son algunos ejemplos de los mejores depósitos a noviembre de 2009 a 12 meses
saludos

#3

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Pero el de bancaja es con plan de pensiones creo.. o nominas etc.. yo depositos puros lo que no se anima. saludos

#4

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

LA cosa pinta en bastos ami me cumplen en marzo 30 mil esperemos que este la cosa mejor :(

#5

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Como dice Betico_45, el de Bancaja hay que vincularlo a un plan de pensiones. El resto no lo sé, pero imagino que 3/4 de lo mismo. Creo que esos intereses tan altos no los da un depósito puro.
En febrero me vende uno al 3% y ya veremos, y la cuenta remunerada está al 2'20%... ya veremos.
Espero que antes de febrero me toque el gordo.
Saludos,

#6

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Ajaja el gordo te lo dejo a ti yo quiero el euromillon y me despreocupo del interes que me den XD
Los del 5% estan vinculados a planes de pensiones,y si lo quieres vincular a planes de pensiones hay algunos que dan mas rentabilidad

#7

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Si, la mayoria van vinculados, pero son interesantes, no?

#8

Re: Depósitos. Esto no se anima!!!!!!!

Hola, sin vinculaciones deben andar lo de barclays https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/depositos_depositosDepositoMultisalida1.jsp?lang=es_ES y el del pastor que es al 3 por ciento tae y a 24 meses SIN PENALIZACION, en barclays no cobran comisiones en la cuenta, en el pastor no lo se, pero me imagino que sera preguntarlo, luego ya algo en banca online, pero si no te gusta, por desgracia por encima de eso creo que hay poco, y sobre todo sin vinculaciones y rollos de planes de pensiones y visas , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica