Acceder

Deposito al 5% en citibank por el doble del saldo del plan de pensiones que traspases...

2 respuestas
Deposito al 5% en citibank por el doble del saldo del plan de pensiones que traspases...
Deposito al 5% en citibank por el doble del saldo del plan de pensiones que traspases...
#1

Deposito al 5% en citibank por el doble del saldo del plan de pensiones que traspases...

Para quien tenga un plan de pensiones y lo quiera mover, esta de PM.

Minimi 5.000, max 250.000 €

Si pasa por ejemplo 10.000 a su plan de pensiones, puedes constituir un depo a 20.000

#2

Re: Deposito al 5% en citibank por el doble del saldo del plan de pensiones que traspases...

El producto en si está muy bien...pero la entidad?
Citibank está muy tocada; Llámame cobarde, pero yo no dejaría mis ahorros para la jubilación en esa entidad
saludos

#3

Re: Deposito al 5% en citibank por el doble del saldo del plan de pensiones que traspases...

La verdad que yo estaba interesado en esta oferta, pero claro tengo la duda que comenta el compañero, lo primero dejar el plan de pensiones en city, ademas durante cuanto tiempo debo de tenerlo alli? y si puedo cambiar el plan de pensiones por otro producto que ofertan que me parece que se llama plan auvida o algo parecido.
Espero me podais ayudar.

Guía Básica