Acceder

¿ Qué es un cliente nuevo ?

40 respuestas
¿ Qué es un cliente nuevo ?
¿ Qué es un cliente nuevo ?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Haya paz entre los rankianos!!!

Bueno, el tema a mi me parece interesante y alguna vez pregunté sobre ello, qaunque no llegué a ninguna conclusión clara. Si pudiesemos ser "nuevos clinetes" siempre que quisieramos, sería un chollo que no creo que los bancos permitan. En mi opinión, una cosa es que borren tus datos y que no los usen con fines comerciales o publicitarios, pero supongo que ellos sí que tendrán que mantener algún tipo de registro en el que conste los clientes que han tenido y los movimientos, no?.

De todas formas no es el primer post que se abre sobre el tema, y creo recordar que algún rankiano, no hace mucho, comentó que esto era bastante aleatorio, y que p.ej en un banco, había podido ser "nuevo cliente" en bastante poco tiempo, mientras que en otros na de na. No recuerdo quien lo dijo ni cuel era el título del post, pero si "buceas" un poco tal vez lo encuentres.

S2

#34

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Cierto . Es la discrecionalidad y arbitrariedad lo que me molesta de todo esto . En La Caixa ( creo que todos nos hacemos una idea ) , en un mismo año cierro la cuenta en una oficina donde obtuve buenos productos y me dirijo a una más cercana a mi domicilio para ver que se cocía y me ofrecieron en Octubre del pasado año el 6% a 12 meses ( no me dijeron , vaya vaya , es Vd. un cliente de hace poco eh , bueno bueno le vamos a dar las sobras ) . Lógicamente sabían que había sido cliente ese mismo año unos meses antes y solo lo tuvieron en cuenta para preguntar si los datos eran los mismos e ir más rápido con la impresión de los contratos .
Y que esta put.. me la haga un banco virtual que se supone que están perdiendo fuelle ( o tal vez por eso ) , es cuanto menos , sorprendente .

#35

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Para ellos eres un cliente desvinculado o inactivo. Puede ser que lanzen una campaña de recuperación de clientes. Pero te aseguro que al nuevo siempre lo van a tratar mejor que al de siempre, a no ser que éste proteste y amenaza con marcharse.

#36

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Yo acabo de hablar con Activobank para ver si podía contratar el depósito beienvenida para clientes nuevos, no siéndolo, y me dijeron que actualmente sí puede contratarse si se lleva más de un año inactivo o sin haberlo contratado, que es una política comercial no corporativa, y por tanto, aleatoria.

#37

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Agradezco a los que han citado entidades que te dejan ser cliente nuevo pasado un tiempo.

Yo añado bankinter, creo que no paso ni un año de baja y me dejaron aprovecharme de un bono de bienvenida.

#38

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Este combate silencioso pone los pelos de punta. Si vais a batiros en duelo a muerte, por favor, indicad fecha, lugar y hora. Gracias.
Saludos

#39

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Pero bueno , esperaba más de mi progre favorito jjejjejjeje . No te unas al atajo de desvirtuadores hombre , que sé que vales para mucho más . Un abrazo .

#40

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Efectivamente, Floreju. ¡Haya paz, civismo y respeto!
En este foro siempre he encontrado buenos modos, incluso cuando hemos y habéis discutido temas tan peliagudos como los nacionalismos.
No creo que el insulto y la provocación sean buenos recursos para que cada cual trate de imponer su opinión.
Un poquito de por favor!

Guía Básica