Acceder

¿ Qué es un cliente nuevo ?

40 respuestas
¿ Qué es un cliente nuevo ?
¿ Qué es un cliente nuevo ?
Página
1 / 6
#1

¿ Qué es un cliente nuevo ?

De entrada flipo y de salida va a ser que también . En Julio tuve un depósito al 6% a un mes en Tubancaja . Me dí de baja en Agosto . Ahora vuelvo a apuntarme y me vetan contratar el mismo producto pero que está al 4% . ¿ Soy un nuevo cliente ? ¿ Soy un ex con derecho a roce ? ¿ Tengo que ir al Notario a divorciarme de esta gente ? . No entiendo nada .

#2

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Pues parece que no lo eres para ellos.

Ajo y Agua. ¿No?

#3

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Creo que lo del Ajo y Agua va a ser mutuo ¿No?

P.D. : ¿ Alguien sabe si puedo ejercer el derecho de cancelación de datos y como podría hacerlo ( Burofax , carta certificada ) . Aunque sería bueno saber si eso serviría de algo en esta tesitura .

#4

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Eso no es nada. Hay entidades que *nunca* te vuelven a considerar cliente nuevo
aunque lleves de baja muchos años.

#5

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Cliente nuevo: pardillo que contrata un producto pensando - ¡qué interesante oferta! - atraído por una sugerente rentabilidad.
Cliente antiguo: escaldado que ha contratado un producto y a partir de entonces ya es maltratado sistemáticamente.

#6

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Yo creo que depende de la entidad. Algunos bancos y cajas por mucho que dejes la cuenta a cero durante meses, por mucho que des de baja la cuenta, sigues estando en su base de datos y de ahí no te saca ya ni la Vírgen de los dolores

#7

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Esto podría ser una solución, si tienes el derecho de cancelación de tus datos personales se supone que esa empresa no podría saber si fuiste cliente en algún momento.
Yo realmente considero tener 1 nuevo cliente a 1 persona mas con algún producto contratado, aunque se diera de baja hace tiempo, lo has recuperado, eso es 1 nuevo cliente.

#8

Re: ¿ Qué es un cliente nuevo ?

Yo este año he contratado dos veces la cuenta alta rentabilidad de caja granada cancelando la cuenta previamente. Borrarán al cliente de su listado al cancelar la cuenta?. En calquier caso, si no aparece nada mejor lo volveré a intentar :D:D

Guía Básica