Acceder

A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

15 respuestas
A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto
A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto
Página
2 / 2
#10

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Para la firma , mejor que las claves, vas a cualquier oficina de banesto y al momento te dan el certificado digital de banesto

#11

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

¿Suelen tardar mucho en enviarte el contrato por mail?. Yo les llemé el miércoles y me tomaron todos los datos. Me dijeron que me enviarñian el contrato y la OTE por mail la día siguiente y aun no me llegó nada.

S2

#12

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

He buscado el último hilo que hablase de ibanesto porque ya sé que hay varios con el mismo tema...
Os había leído cuando comentabais lo lentos que son para abrir una cuenta pero no pensaba que fuese tanto, esto es desesperante!!!!
Resulta que ya tengo cuenta azul abierta (tres semanitas de espera), siguiendo vuestros sabios consejos voy a un banesto físico para pedir las claves y acabar más pronto y allí me dicen que no existo... Han empezado la casa por el tejado y me han abierto la Cuenta Azul pero no me han abierto el contrato de Banca a Distancia!!!
Ya llevo dos o tres llamadas telefónicas al 902 303 308 y me atienden "muy amablemente" explicándome una y otra vez que se ha producido una incidencia con el programa, etc., etc.,. No me atienden en el teléfono fijo 912121154 porque es para nuevos clientes y yo "ya soy cliente".
Me siento en el limbo: estoy pero no estoy. Entre llamadas y esperas poco va a ser el beneficio/interés que obtenga!!
Bueno esto ha sido un desahogo en toda regla.

#13

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Veo que mi problema con la cuenta es común a muchos otros.
Yo abrí la cuenta azul por internet hace ya 12 días, recibí un email diciéndome que en breve recibiría por correo electronico el contrato y demás y dándome instrucciones a seguir.
Como pasada una semana seguía sin recibir ningún email, llame por teléfono y me dijeron que constaba que ya me lo habían enviado, pero que me lo enviaban de nuevo; hoy he vuelto a reclamar por teléfono y me dicen que me lo envían de nuevo otra vez, por supuesto ya no me lo creo y además pienso que si esta falta de profesionalidad es ahora, que será cuando ya tengan mi dinero.
No me gustan estas informalidades, por lo que lo más probable es que renuncie a esta cuenta.

#14

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Yo ya he tirado la toalla: después de llamadas, correos y solicitudes de documentación requeteduplicadas, he dicho basta, que lo anulen todo porque no me parecen en absoluto fiables.

#15

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Hola,
tambien yo voy a contratar la cuenta azul. la ote se puede realizar desde la cuenta naranja a la azul.
saludos y gracias.

#16

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Una cosa que se me olvidaba.
leyendo las condiciones particulares hay un apartado de intereses, como el 13,09% por descubierto, el 3,27% por comision descubierto y otro tipo de gastos por reclamacion que no entiendo de que van. que clase de descubierto puede tener una cuenta de este tipo, si lo unico que vas hacer es meter un dinero y sacarlo cuando lo necesites. no??
y otra cosa mas. algien ha leido el anexo sobre la ley de servicios de pago.
tiene algo que ver con que te puedan cobrar por realizar otes?
saludos y gracias.