Acceder

ING baja TAE al 1,5% ?????

23 respuestas
ING baja TAE al 1,5% ?????
ING baja TAE al 1,5% ?????
Página
2 / 3
#9

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Muy bien Jaimarca.

Si todos los que tenemos el dinero en la cuenta naranja lo pasamos a Ibanesto es una buena forma de darle caña a Ing.
Si esto ocurriese, verás que pronto Ing volverá a subir los tipos.

Saludos

#10

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Me pillan con cero euros en la cuenta.

Que hagan la foto hoy para incrementar saldo en la cuesta de enero (si nos quieren bien).

#11

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Pero a ver, ¿si encima que los depósitos y cuentas están por los suelos, vienen estos naranjitos y pretenden que les deje el dinero al 1,5%Tae?...!lo tienen claro!

En 40 días he hecho dos "mudanzas" de dinero,de Ibanesto al 3,10% a activobank al 4% a tres meses, y las veces que haga falta si me dan 1€ más.

#12

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Tienes razón Jaimarca, es el que me estaba mirando de cambiar. Seré azul por unos meses.

También veo que no soy el único que se entera hoy del tema jeje.

Por cierto he llamado a ING para que me explicaran si han mandado o no algún aviso. Y la chica me ha dicho que han enviado un pop-up informando. A mí no me llegó pop-up alguno pero bueno, a lo mejor lo mandaron. El tema es que también me dijo que esta bajada se debe a que Europa ha bajado el valor del dinero al 1%. Y que aún así, la cuenta naranja tiene una buena rentabilidad, ya que la mayoría de bancos están al 0,37% TAE. Le he dicho que muchas gracias, tampoco era cuestión de nombrarle todos los bancos que he visto con más del 1,5%.

En fin, ¡Gracias por las respuestas!

#13

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Muy bueno Danidan182... Tendrías que haberle sacado la lista con los bancos que ofrecen más del 1.5.

Yo hace ya tiempo que tengo la cuenta naranja a cero. Me lo llevé todo a TuBancaja, y estos errores informáticos que están teniendo ahora me escaman un poco, porque dichos fallos en la base de datos son siempre para soltar dinero, pero no para cobrar intereses e hipotecas !!!!

Saludos

#14

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Yo hace tiempo que saqué el dinero de ING, lo que si mantengo es la cuenta nómina porque me gusta mucho la operatividad que tiene, y un plan de aportaciones mensuales que recientemente he "violentando" para pagar parte de mi flamante nueva Harley Davidson...
Eso si, cada mes al ingresar la nómina hago las tres o cuatro transferencias de rigor y fuera...

#15

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Llevan mucho tiempo sin ofrecer nada a los antiguos clientes,parece que se rinden ante los de ibanesto,se retiran de la guerra,sólo quieren cuentas nóminas y nada de depósitos.

Dudo que vuelvan con las "afotos" y nos den algo por incremento de saldo,la última vez con su depósito Décimo aniversario, ya era un depósito con truco.

#16

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

La cuenta la bajan por adaptarse a los tiempos,el precio del dinero esta por los suelos,el euribor esta en minimos historicos,aun así creo que es una cuenta corriente bien remunerada,llevo mas de 6 años como cliente y seguiré con ellos,cuando la situacion actual cambie,subiran la rentabilidad de la cuenta.
en cuanto a avisar a los clientes no tienen por que hacerlo,ver contrato de prestacion de servicios,es una c.corriente que se adapta a los momentos,nadie firmo de por vida la cuenta naranja a un interés determinado.
estoy contento con ing direct en general,la cuenta nomina es una pasada,y ademas ahora hay un servicio de oficinas que siempre se agradece.yo no cambio.

Guía Básica