Acceder

ING baja TAE al 1,5% ?????

23 respuestas
ING baja TAE al 1,5% ?????
ING baja TAE al 1,5% ?????
Página
3 / 3
#17

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

El economista lo acaba de anunciar
Al 1.5% tae un banco online no se va a comer ni una rosca
"ING Direct ha recortado en medio punto la rentabilidad de su cuenta naranja hasta el 1,5% para adaptar la revalorización al actual entorno de tipos de interés, que el Banco Central Europeo (BCE) mantuvo en el 1% el pasado jueves.
Desde el pasado 1 de diciembre, el tipo de interés que la entidad aplica a esta cuenta es del 1,5%, aunque el banco destaca que a pesar del descenso sigue ofreciendo una rentabilidad por encima del precio oficial del dinero.
Durante el pasado año, el tipo de interés de esta cuenta llegó a superar el 5%, cuando los tipos se situaban ligeramente por encima del 4%, pero comenzó a recortar esta rentabilidad cuando el BCE comenzó a aplicar su movimiento a la baja, que tocó su suelo en mayo al fijar el precio oficial del dinero en el 1%"

#18

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Hace tiempo que dejé mi cuenta naranja a cero... Si todo el mundo hace lo mismo, quizás empiecen a pensar de otra manera.

Cada entidad es un mundo y realmente no entiendo cómo un banco online tan tradicional como ING tiene la cuenta naranja tan mal remunerada al 1.5 y otros con menos tradición están ofreciendo hasta el 2.20 y más.

#19

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

¿Alternativas? pues muy pocas (no valen ofertas de un mes o dos... ni depósitos con plan de pensiones)...sólo tubancaja, bancaja por más... y para de contar.

#21

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Alternativas para llevarse el dinero:

- Self Bank: cuenta de alta remuneración Euribor

- tubancaja.es: tucuenta rentable

- bancopopular-e.com: cuenta Pau Gassol

- Barclays: cuenta de ahorro por tramos

- iBanesto: cuenta azul

- cajaespana.eu: cuenta Doble Clic

etc.

#22

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Hay que aprovechar porque lamentablemente es escenario genérico de tipos en unas semanas va a ser el que marca ING,al menos para nosotros los de la estirpe "online"

#23

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

Pues yo si fuera tú, seguiría manteniendo la cuenta nómina pero tendría el mínimo dinero posible en la cuenta naranja y aprovecharía para tenerlo en alguna de las cuentas remuneradas que se han nombrado. Así, cuando los de ING vuelvan a subir los intereses e incluir ofertas para dinero nuevo, poder aprovecharlos.

#24

Re: ING baja TAE al 1,5% ?????

No me convencen las otrs cuentas que se han nombrado,ibanesto la que menos,de momento seguire,es una temporada de tipos bajos.....
de todas formas me voy a casar,me voy de viaje y me voy a pasar folleteando una semana.

Guía Básica