Acceder

Nuevos intereses de la cuenta Facto

158 respuestas
Nuevos intereses de la cuenta Facto
3 suscriptores
Nuevos intereses de la cuenta Facto
Página
7 / 11
#91

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Hola,
kiero empezar con Facto pero no entiendo muy bien como "funciona". ¿me podeis explikar como esta actualmente Facto??

segun la tabla que comenta @el-nuevo2, ¿a menor tiempo mas intereses? por lo que he visto es el deposito no raisin que mas intereses ofrece en menor tiempo, ¿¿no?? 3.75% con solo 3 meses¡¡

demasiado "bonito", ¿me estoy olvidando de algo?

Gracias.

#93

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Así es, tal y como lo has visto el deposito de Facto a 3 meses da el 3,80% de interés.
#94

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

tal y como esta el panorama de bajadas y plazos , no nos podemos kejar de Facto no???

kien kerria plazos mas largos de 3 meses @cuentanumerada?? si buscas algo mas largo de esos 3 meses siempre se pued renovar por otros 3 no??

no se, no veo el lado negativo, aunque seguro que hay algo que se me pasa ¿que es?

#95

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Lo negativo es que nadie te asegura que dentro de 3 meses, cuando te venza el depósito, Facto te vaya a ofrecer un 3,80% otra vez. Lo más probable es que te vayan a ofrecer un 3-3,20 o algo así.

El dilema es ir a más largo plazo, asegurando un interés "aceptable" durante ese periodo o bien ir a corto, coger el máximo interés ahora y rezar para que dentro de 3 meses sigan ofreciéndote un interés bueno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#96

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Hay inversores que les gusta ir a largo plazo y hay otro que les gusta ir mas a corto plazo. Todo tiene sus pros y sus contras. También depende de las necesidades o gustos de cada uno.
Si te gustan  los plazos cortos, ahora mismo tienes Banco Big con un deposito de bienvenida para nuevos clientes a un plazo de 6 meses y con un 4,25% de interés. Además es cancelable. Si te gusta, te recomiendo que no te lo pienses mucho, porque no se sabe cuanto durara.
#97

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

de 3.80 a 3.20 es un salto demasiado grande no creo que fuera tan bajo, pero aunque bajara tanto seria tan simple como no renovar, no??

#98

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Vamos a ver en Marzo como está la cosa que hay muchos vencimientos de los depósitos de septiembre cuando hubo la subida al 4%, pero al menos yo la única opción para renovar 3 meses por la rapidez de hacerlo en el día y no perder dias en transferencias es que se mantenga ese 3,80. Porque por debajo de ahí ya tenemos la cuenta de Norwegian al 3,70. Y el resto de plazos de Facto ahora mismo no interesan. Pero bueno, veremos cómo están las cosas de aquí a dos meses y tomaremos decisiones.
#99

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Si claro, nadie te obliga a renovar, pero si quieres tener el dinero en depósitos, que te compensa más, coger al 3,50% 6 meses y luego a ver que me ofrecen o apuntar más bajo y asegurarte un 3,15% (por ejemplo) durante 12 meses?

Nadie tiene una bola de cristal y nadie sabe con certeza que tipos habrá en 3-6 meses, ni siquiera sabemos a veces lo de la semana que viene.

Es un poco una "apuesta personal" que tienes que hacer.

Cuando se tiene mucho dinero disponible para depósitos, creo que una buena estrategia es diversificar todo lo posible, coger "un poco" para cada plazo, 3 meses, 6 meses, 12 meses, 24 meses, 36 meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#100

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Pues a ver cómo están los tipos dentro de unos meses. Lo que tengo claro es que no pienso atar el dinero al 3% a uno o dos años, para eso lo dejo en remunerada
#101

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Cuidado con las trampas de las remuneradas, que ahora las pintan bien, pero nadie garantiza que de la noche a la mañana peguen el bajón y os quedéis sin sitio para rentar el dinero

Saludos
#102

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Eso no puede pasar porque si bajan los tipos tienen que avisar con 2 meses de antelación
#103

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Hola amigos,
acabo de crearme una cuenta facto, el proceso(le tenia algo de miedo) sencillo y fluido.......todo genial, pero hay dos cosas que me han llamado la atencion:

Al crear la cuenta, ¿por que me asigna una fecha de finalizacion de cuenta a los 6 meses sin yo decirle nada? ¿de donde "saca" esta fecha de finalizacion y que consecuencias tiene?

Al crear la cuenta me pide:
formulario cuenta facto
formulario cuenta facto

si le doy una cantidad tope(25k-50k)¿ significa que no puedo hacer depositos/imposiciones mayores que eso?¿Y los ingresos anuales tienen alguna importancia/efecto?

Gracias,
saludos

#104

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

No recuerdo que era esa fecha pero en cuanto a lo de los ingresos no tienes que preocuparte, yo mismo he tenido mas cantidad de lo que puse en esa casilla y nunca he tenido ningún problema. Evidentemente si ingresas 10 o 20 veces esa cantidad pues igual te piden mas información.
#105

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Ese tipo de preguntas, últimamente las hacen muchos bancos, por el tema del blanqueo de capitales. No le des importancia, puedes hacer el deposito o los depósitos por el valor que tu quieras.
Guía Básica