Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos intereses de la cuenta Facto

158 respuestas
Nuevos intereses de la cuenta Facto
3 suscriptores
Nuevos intereses de la cuenta Facto
Página
2 / 11
#16

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Los que constituyeron el depósito a 5 años cuando estaba a 2'5% estarán celebrando ahora la decisión que tomaron en su momento.

Se nos agotan las últimas posibilidades decentes de depósitos.

#17

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

La verdad que esto va para bajo, apenas nos quedan opciones para sacar una rentabilidad decente y segura a nuestro dinero, a ver si el BCE el próximo año da un respiro empiezan las subidas poco a poco de los tipos de interés.

La FED parece ser que en Diciembre subirá un poco los tipos.

#18

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

En cinco años, se puede dar la vuelta a la tortilla.

#19

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Yo diversifique en Facto, uno a 1 año, otro a 1 año y medio y otro a 5. Creo que tomé la decisión acertada. 5% Años 2.65% con liquidación trimestral.

#20

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Yo también opino que es mejor repartir los depósitos en diferentes fechas al no permitir la cancelación anticipada.

#21

Re: Alta de cuenta y depósito muy rápida

Te envían por email un comprobante de contratación electrónica certificada... Por lo que encuentro absurdo el imprimir y enviar la documentación por correo ordinario.

#22

Re: Alta de cuenta y depósito muy rápida

Opino lo mismo.

#23

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Sinceramente. Estos depósitos casi no interesan ya. Tener el dinero en el banco sale caro. Para eso mejor lo mete uno en un calcetín. Lo de la cuenta facto se salva por los pelos, pero la de credit agricole hay que recordar que no es una cuenta española y hay que hacer papeleo luego con los intereses cobrados. La cuenta facto tiene sede en España y sería como ING direct. Repito, intereses muy bajos... y puestos a hacer depósitos el único que interesa es el de la cuenta facto... y no mucho, la cuenta facto, la única que se salva.
Saludos

#24

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Por cierto, se me olvidaba también que la cuenta 123, está muy bien si puedes reunir los requisitos... eso sí, te quedas atado al Banco de Santander, pero bueno, va muy bien y se cobra un 3% de la cantidad que tengas hasta un máximo de 15.000 €. Esta cuenta hay que tenerla en cuenta. Como cambien las condiciones se cancela y punto pelota. De momento bien.
Saludos y suerte

#25

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Siempre nos quedará el Santander... mientras no cambien las condiciones... caparucita

#26

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Yo abrí dos depóstitos en mayo para 2 y 3 años, al 1,6% y al 1,74% respectivamente.

¿Dónde se pueden ver los nuevos intereses?

#27

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

La Cuenta y Depósito Facto esta muy bien para los tiempos que corren, además el alta como cliente y la contratación de depósitos se realiza con una rapidez y facilidad pasmosa... en este aspecto son los mejores con diferencia.

#28

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Bueno aunque no sean tan ágiles y efectivos como los de Farmafactoring pero también esta bastante aceptable el depósito de bancopopular-e al 1,15% TAE a 14 o 18 meses para antiguos clientes de la entidad... para los de WiZink creo que lo bajaron al 0,90% TAE.

#29

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Hombre, todo eso esta muy bien siempre y cuando no tengas mucho mas de 15.000 euros. Como tengas mucho mas, ni te soluciona nada el Santander ni tampoco es muy recomendable lo de tenerlo en casa. Y te aseguro que hacer el papeleo en ese caso puede compensar bastante.

#30

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Mandaron un correo electrónico a los ya clientes hace unos días. Deberías haberlo recibido.

Guía Básica