Acceder

Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

36 respuestas
Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)
Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)
Página
1 / 5
#1

Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Si al año las dos han subido desde la fecha inicial se paga un 6% y se cancela.Si no se prorroga otro año.

Si al 2º año han subido las dos desde la fecha inicial se paga un 12% y se cancela. Si no se prorroga otro año.

Si al 3º año han subido las dos desde la fecha inicial se paga un 18% y se cancela. Si no se prorroga otro año.

Si al 4º año han subido las dos desde la fecha inicial se paga un 24% y se cancela. Si no se prorroga otro año.

Si al 5º año han subido las dos desde la fecha inicial se paga un 30% y se cancela. Si no se devuelve el importe inicial y tambien se cancela.

Parece dificil que en cinco años no suban ni un centimo las dos. Telefonica es mas solida y aunque el peligro esté en France Telecom en el peor de los casos no se perdería nada.

A los compañeros de Bolsa les pido que opinen sobre France Telecom.

Tambien me pregunto donde está la ganancia del banco en caso de que suban y tenga que pagar un 6% anual.

Saludos inversores.

#2

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

En principio, la ganancia del banco podría estar en un cálculo de probabilidades que les salga más favorable de lo que tú crees; pero también es posible que hayan hecho coberturas con opciones, para amarrar esa ventaja estadística...

Mi comentario sobre un producto similar de Caja Rural Burgos te puede dar una pista sobre lo que realmente puede rendir esto, y cómo calcularlo... Pero deja que te repita lo que puse allí:

Normalmente, cuando empiezan a liar las condiciones, es para que parezca lo que no es; bueno, normalmente no: siempre!! Exige cosas simples y que entiendas claramente su rentabilidad, es lo mejor.

En cuanto a las telecos, la española tiene exposición a sudamérica, lo que siempre es un riesgo, y la francesa es de las "chungas" (en 2002 no quebró gracias al dinero público). No están exentas de riesgo ninguna de ellas... y menos a precios de hoy, y no de marzo!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Podrías poner algún enlace al producto? a ver si entre todos descubrimos el truco.

Saludos

#4

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Por favor di el banco,y el nombre del eposito estructurado, que a mi meinteresa

#5

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Joder si yo tengo contratado ese deposito este mes. Meti 6000 euros a principios de noviembre (me dijeron que lo minimo era 3000 euros), mi banco es Caja Laboral.

A mi me dijeron que con tal de que no bajasen (se mantenga el precio o suban) con la revision anual se autocancelaba y te daban un 6%. En caso de que alguna accion baje se prorroga otro año mas hasta un maximo de 5. Es decir lo mismo que has dicho tu

#6

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

He mirado en la web de caja laboral y no veo ese deposito.8ni ningun otro?es para oficinas fisicas?
es el mismo que te ofrecen a ti, chanquete?

#7

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

A mi me lo ofrecieron en oficina fisica me dijeron que antes solo se destinaba a clientes de banca personal pero que como funciono bastante bien lo abrieron a banca de particulares pero metiendo un minimo de 3000 euros.
Yo me suscribi a finales de octubre y me pillaron el dinero le primera o segunda semana de noviembre hasta que llenaron un cupo de 20 o 30 millones de euros.
Me dijeron que cuando se llenaba el cupo se formalizaban las compras y al dia siguientes volvian a sacar una nueva emision (en este caso supongo que sera hasta la proxima semana de diciembre).

Guía Básica