Acceder

Nuevas ofertas de depósitos

41 respuestas
Nuevas ofertas de depósitos
Nuevas ofertas de depósitos
Página
4 / 6
#25

Re: Nuevas ofertas de depósitos

El de Caja Madrid es un timpo. Exigen la nómina y un gasto mínimo de tarjeta para beneficiarte del 3,25% TAE.

Si "solamente" aportas la nómina, no llegan ni al 3% TAE
2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

S2

#26

Re: Nuevas ofertas de depósitos

En la CAM (Caja Mediterráneo)(C/Jesús de Monasterio,17). La verdad es que está bastante bien. Es, junto con lo de Barclays, de lo que más me gusta. Lo que pasa es que no sé si año y medio será demasiado tiempo para tener el dinero inmovilizado, porque si cancelas anticipadamente te cae el 0,50% sobre el nominal. De todas formas, es buen producto.

#27

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Estoy de acuerdo contigo; ayer estuve allí y aquello no sé lo que parecía: que si tenías que tener domiciliada nómina o pensión, que si tarjeta de débido y de crédito con un gasto mínimo, que si recibos domiciliados....... ¡pura basura!.

#28

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Qué opinas tú sobre tener el dinero inmovilizado año y medio? Será demasiado tiempo? Yo, sinceramente, creo que las cosas no van a cambiar a mejor tan rápido, pero igual estoy equivocada.

#29

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Pues a mi hoy me acaban de mandar una carta de ING, en respuesta a mi solicitud de información para abrir la cuenta naranja y me dan un 4% durante los 4 primeros meses si respondo antes de 15 días y creo que no me lo voy ni a pensar despues de ver como stán por aqui las cosas y despues ya habrá tiempo de cambiar a Ibanesto o a cualquier otra. ¿Que os parece? ¿Alguien más ha recibido esta oferta?

#30

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Nunca he trabajado con ING ni con ningún Banco o Caja vía Internet. Mientras se pueda, prefiero la oficina física.
En cuanto a la oferta, está bien.

#31

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Lo del 4% a un mes lo dan en tubancaja.es, no en bancaja

#32

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Hola,

yo hablando con el BBVA me han dado un 2.75% por 6 meses.

Guía Básica