Acceder

Deposito cumpleaños en farmafactoring

16 respuestas
Deposito cumpleaños en farmafactoring
1 suscriptores
Deposito cumpleaños en farmafactoring
Página
1 / 2
#1

Deposito cumpleaños en farmafactoring

parece ser que cuando cumples años te ofrecen condiciones especiales, alguien ha cumplido años siendo cliente, que ofrecen, algun deposito a interes especial por ser tu cumpleaños?.

#2

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Te dan más puntos, pero la rentabilidad creo que es la misma.

#3

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Dónde has leído eso, Nolano?.
Por cierto, pego aquí un post que escribí en el hilo de la cuenta facto que allí nadie me ha respondido, a ver que opináis. Pego:

"Creéis que sigue siendo buena opción el 2,10 a 5 años?. Está claro que el 2,65 a 5 años sí que era una opción cojonuda para lo que hay hoy en día (ya tengo 2 depósitos con ellos a ese plazo), pero a 2,10 ya me entran dudas de si habrán mejores opciones de aquí a 2 o 3 años vista.
Me ha vencido un depósito estos dias en otra entidad y estoy pensando meterlo aquí tb, visto que los demás bancos no dan prácticamente nada.
Que opináis?. Gracias".

#4

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

el unico problema de estos depositos es que no se pueden cancelar, a mi es lo que me tira para atras por mi situacion ahora mismo, no se en 5 años que va ha pasar con mi vida, igual me voy a vivir a otro pais, igual me monto un negocio, igual me caso y necesito comprarme un buen chalet y un buen coche,...se me ocurren muchas cosas, es ya decision personal

#5

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

el mes en el que cumples años te manda un correo electronico diciendote que te da condiciones especiales ese mes por ser tu cumpleaños.

me parece buena opcion pero para dinero del que tengas muy claro que no vas a necesitar.

existen escenarios en los proximos años que podrian llevar hacia subidas de tipos muy agresivas y el 2% a 5 años se quedaria muy corto, pero en esos escenarios estarias muy contento de tener tu dinero en farmafactoring aunque fuese a un 2% porque muchos bancos habrian quebrado...

#6

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Según Draghi los tipos se van a mantener al 0% al menos durante los próximos 3 años.

#7

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

CASER dónde has leído esas declaraciones de Draghi? Me gustaría echarles un vistazo...
Ayer por la tarde estaba sopesando abrirlo al final a 3 años que dan el 1,75 (tampoco está tan mal), y esperar a ver si de aquí a 3 años y pico ya van subiendo los tipos.

NOLANO y que condiciones especiales suelen ofrecer en el mes del cumpleaños? Mejor TAE? mejores condiciones de cobro en los intereses? Cancelación anticipada?. No sé, a ver si a alguien ya se lo han ofrecido y nos puede informar. Yo los cumplo en Octubre y no me importaría esperarme. Mientras podría abrir una oferta de esas a 3 meses (tipo Tookam) y a esperar.

JOSETXO2 pero yo más bien me refería a la rentabilidad del 2,10%, dando por hecho de que no lo voy a necesitar.

Bueno, gracias a todos por contestar. Un saludo.

#8

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Las he escuchado esta mañana en la radio de camino al trabajo, en Onda Cero, por el profesor Rodriguez Braun.

#9

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Las condiciones especiales son simplemente que el mínimo para hacer una imposición pasa a ser de 5.000€ en lugar de 10.000€, el resto sigue igual. Este es el vídeo que mandan:

https://www.youtube.com/watch?v=Qvht4QNdEfc

#10

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Gracias CASER por informar de esa noticia (no la conocía). Pego aquí un enlace que he encontrado para que la gente lo vea: http://cincodias.com/cincodias/2016/06/02/mercados/1464867378_755573.html (Draghi prevé tres años de tipos cero).
O sea que mínimo a 3 años voy a abrir el depósito. Estoy pensando incluso hasta el de 5 años al 2,10, y a esperar.

CHUZO pues aún pensaba que ofrecerían algo mas interesante por el cumpleaños... Siendo sólo eso, a poca gente le va a afectar.

#11

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Pues a mi no me mandaron ese vídeo y podía haberme sido útil en el mes pasado que fué mi cumpleaños.Lo de la imposición a 5k está bien para diversificar en distintos plazos

#12

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Nunca he abierto un deposito superior a 24 meses, ni lo abriría nunca por mucho interés que me dieran. La vida da muchas vueltas (enfermedad, desempleo, divorcio, guerras, quiebra del Banco, etc...)
Me parece surrealista que el plazo de cualquier deposito supere los 3 años, y no digo nada ya de 5 años, vamos una autentica locura.
Pero en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo desde luego no.
Salu2

#13

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

draghi puede poner los tipos que le venga en gana, otra cosa es la realidad del mercado, todas las emisiones masivas de dinero de la historia han acabado mal...

#14

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

Yo cumplo años mañana y os confirmo que me ha llegado ese e-mail. Saludos.

#15

Re: Deposito cumpleaños en farmafactoring

A ver, cuando abrimos depósitos a tan largo plazo está claro que es dinero que sabemos que no vamos a necesitar. Yo sólo he invertido parte de mis ahorros en este tipo de depósitos.
Con los bajos intereses que están dando es la única forma de conseguir alguna mínima rentabilidad para nuestros ahorros. Yo desde luego me niego a tenerlo al 0 y pico % que están dando por ahí.
Y no sé pq te parece tan surrealista contratar depósitos a 3 años o mas. Hoy en día es algo muy normal.
Saludos.

Guía Básica